Lara
El viaje a Londres fue de lo peor. Vomite como unas cuatro veces, no pude dormir casi nada y el dolor de cabeza era tanto que no podía ni mantener los ojos abiertos.
Apenas baje del avión sentí el aire fresco golpear mi cara. Gracias. Eso me recompuso un poco del mareo. En el transcurso al hotel me la pase admirando el paisaje a través de la ventana. De vez en cuando algunas fotos y un video. Esa pequeña distracción hizo que mi dolor de cabeza se fuera pero no el sueño.
Apenas me dijeron cual era mi habitación me fui directo al colchón. Yo tenía una habitación para mi sola por suerte.
Deje todo como estaba, solo me quedé boca abajo en el colchón disfrutando de su comodidad. Cerré los ojos y esperé hasta quedarme dormida. Claramente no sucedió eso.
Un ruido AGUDISIMO me rompió los tímpanos. Salte de la cama y miré a todos lados.¿Entraron a robar?
¿La cacería salvaje viene?
¿LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS?Salí al balcón y ahí estaba. Mi querido vecino tocando un VIOLIN a las 10 de la mañana. Estaba por gritarle cuando me mira. Creo que ambos tuvimos la misma reacción.
Mirar, analizar, darse cuenta y abrir inmensamente los ojos.- TAEHYUNG?! - Pregunté atónita.
- No puede ser, sos Lara? - Asentí frenéticamente - esto es como conocer a tu amigo de Internet, solo que famoso...
- Qué haces tocando el violín a las diez de la mañana? Me querés decir
- No sé, estaba en la habitación. Espera que llamo a los chicos - quise responderle pero ya era tarde, él lanzó un grito y una manada de chicos se acercó al balcón.
Doce pares de ojos no dejaban de verme sorprendidos. Yo los miré a cada uno, acordándome de sus nombres, y hasta apellidos. No quiero pasar vergüenza al no acordarme de sus nombres.
Nadie decía nada y estaba empezando a ponerme nerviosa. Primero porque no dejaban de verme. Segundo no decía nada. Tercero son el grupo más conocido del puto planeta que mierda tengo que hacer?- LARA - gritó Jimin. Yo le sonreí y lo saludé con la mano.
- Vení con nosotros - hoseok estiró su mano.
- No pienso saltar el balcón.
- Dale, son tres pisos nada más, si te caes no pasa nada - habló yoongi en un tono burlón claramente.
- nos separa una pared, por que carajo debería saltar el balcón? - Preguntó namjoon.
- Voy a salir por la puerta - una vez dicho eso entre a la habitación sin darle tiempo a protestar.
Agarré mi celular y salí de la habitación. Ellos estaban literalmente al lado mío así que hice apenas dos metros y toque su puerta. Inmediatamente la puerta se abrió revelando el cuerpo de Jimin.
Me invitó a pasar y eso hice. Casi me meo cuando me invitó a pasar pero logré controlar mi vejiga. Estaban todos en el sillón tirados, me acerque y susurré un hola. Todos me devolvieron el saludo amablemente y con una reverencia. Yo no sabía que hacer así que por las dudas lo hice también.- no puedo creer que nos encontremos acá - habló un sonriente jimin.
- Es re loco, no sabia que ustedes también estaban en Londres.
- Tenemos dos conciertos - me informó Namjoon - mañana a la noche y dentro de dos días.
- Ah van a estar poquitos días acá..
- Sí, tenemos más fechas programadas en otros países - hoseok sonó algo triste pero emocionado a la vez. Raro. - Vos te quedas más tiempo?
- Sí, unas semanas.. Tengo un proyecto más que voy a desarrollar acá.. Y me emociona mucho - di pequeños aplausos de emoción.
- Deberíamos organizar una salida, como habíamos dicho la primera vez..
- Sisi, tengo la tarde ocupada, mañana también un poquito y el sábado es el festival de música. Pero..podría hacerme tiempo entre todo eso para salir..
- Yo sé de una galería de arte genial - propuso Taehyung. Nunca había ido a una galería de arte en Londres. Nunca había ido a una galería de arte. Nunca había venido a Londres.
- Me encantaría, nunca fui a una - conteste con cierta emoción.
Seguimos hablando durante un rato más. El sueño se me había ido y me pase toda la mañana con ellos. Almorzamos juntos y seguimos la charla un rato más. Realmente son divertidos estos chicos. A eso de las dos de la tarde me fui de su habitación. Ahora si decidí tomarme una siestita antes de ir a la entrevista de la tarde. Al final el viaje no es tan malo como empezó.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Jk
Fanfiction@jeonjkk le dio me gusta a tu vídeo @jeonjkk comentó tu vídeo @jeonjkk comenzó a seguirte