42

5K 181 13
                                    

JM

Entré al comedor buscando una botella de agua y algo que comer. Estoy hambriento. Abrí la botella y tomé un gran sorbo. Volqué un poco de agua en mi remera pero la verdad me daba igual ya estoy lleno de transpiración. Necesito un baño.
Agarré una gelatina y me tiré al sillón unos minutos antes de volver a la práctica. Al segundo entró Jungkook junto a Tae. El menor agarró un postrecito y se tiró junto a mí. Tenía una sonrisa radiante.

- Me vas a dejar ciego si seguís sonriendo así - comento para después llevarme una cucharada de gelatina a la boca.

- Toda la práctica estuvo así, tengo un miedo.. - se sentó en el sillón individual.. Lejos de jungkook.

- Que te pasa? - Pregunto de una

- nada, estoy de buen humor. Los ensayos salieron realmente bien, los anteriores conciertos salieron espectaculares.. Estoy emocionado solo eso - responde y después come un bocado de su postre.

- Estás seguro que es por eso? - El menor asiente sin verlo - y que no es por que tu crush te "deseo" buena suerte? - Al momento en que Tae termino de hablar jungkook se atragantó con el postre.

Lancé una fuerte carcajada y golpee la espalda de jungkook mientras el tocia desenfrenadamente. Si que lo tomo desprevenido la pregunta. Alcé una ceja y miré a Taehyung.

- De quién estamos hablando?

- De nadie - cortó jungkook después de recuperarse - Taehyung solo dice pelotudeces.

- Aja si claro - jungkook rodó los ojos.

- No sabia que tenés crush..

- No es mi crush - se defendió rápidamente.

- O sea que si hay alguien realmente. - Jungkook se quedó callado y siguió comiendo.

- Quién es? - Pregunté curioso.

- Es Lar.. - ni siquiera puedo terminar de hablar ya que jungkook le tiró un almohadonazo.

- TU CRUSH ES LARA?! - Grité

- creo que no te escucharon en Rusia jimin - habló malhumorado.

- Después les mando un tweet - jungkook me miró con mala cara - en serio es tu crush? Te gusta?

- No es mi crush.

- Aja si y jimin es alto ja ja ja - se burló.

- HEY - esta vez fue mi turno y le tire un almohadonazo a Taehyung.

- No es mi crush - sentenció una vez más.

- Claro que sí - Yoongi se unió a la charla. - Por algo le comentas sus fotos en modo pelotudo.

- ESO NO ES VERDAD - gritó ofendido

- Si que lo es jungkook - Nam le puso una mano en el hombro.

- Por que de la nada salen todos ustedes? - Cambió de tema

- Veníamos a avisarles que tenemos que volver al ensayo general.

Dada la orden, todos nos pusimos de pie y salimos del comedor. Un celular sonó. Mire para atrás y era el de jungkook. Este tenia la vista en la pantalla. Sonrió débilmente y siguió de camino al escenario. Lo abracé por los hombros sonriendole y caminamos juntos.

Instagram | JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora