el comienzo de la felicidad

145 2 0
                                    

En un reino no muy lejano se presenciaba a un león y una leona ambos aldutos, que estaban casados y sus nombres son Simba y Nala, juntos tienen una vida feliz, alegre y amorosa después de todo ellos se lo merecen después de aver estado mucho tiempo alejados y separados, sin saber uno del otro y sufrir por creer que nunca se iban a volver a ver y después de estar sufriendo una dictadura de parte de Scar,pudieron ser felices de nuevo y continuaron con sus vidas, después de un tiempo de la derrota de Scar Simba y Nala se casaron y tuvieron un hijo al que llamaron Kopa y después de un tiempo este había crecido y había conocido a muchos amigos y amigas y una de ellas fue Vitani hija de Scar y Zira.

Kopa: hola quién eres ( pregunta intrigado )
Vitani: yo soy Vitani y quién eres tú
Kopa: yo soy Kopa futuro rey de las praderas ( lo dice seguro )
Vitani: espera tu eres hijo del rey Simba ( lo dice sorprendida )
Kopa: si soy hijo del rey Simba ( lo dice soltando una sonrisa )

Siguiendo con la historia

Pasó un tiempo desde que ellos se conocieron y se volvieron lo mejores amigos mientras que en la roca del rey Simba y Nala tuvieron un segundo hijo está ves una hembra llamada Kiara pasaron unos años en donde Kiara creció y conoció a 2 amigas junto con su hermano Kopa

Kiara: Kopa vamos será muy divertido ( lo dice corriendo )
Kopa: Kiara espérame ( lo dice cansado de tanto correr )
Kiara: Kopa eres un debilucho ( lo dice burlándose )
Kopa: si com...( Fue interrumpido por dos leonas que habían acabado de llegar )
???: Quienes son ustedes ( lo dice una leona intrigada )
???: Si quienes son ( dice la otra leona )
Kopa: hola yo soy Kopa hijo del rey Simba ( lo dice con una sonrisa )
Kiara: y yo soy Kiara futura Reyna de las praderas
Kiara y Kopa: y quienes son ustedes (
???: Yo soy Tiifu y ella es Zuri ( lo dice con una sonrisa )
Zuri: espera ustedes son hijos de los reyes Simba y Nala (lo dice emocionada )
Kiara: si somos nosotros ( lo dice con una sonrisa )
Tiifu: es un placer conocerlos príncipes ( lo dice inclinándose )
Kopa: no tienen que hacer eso ( lo dice sonriendo )
Kiara: si verdad sólo saluden como nosotros si fueramos sus amigos
Zuri: enserio ( lo dice emocionada )
Tiifu: entonces somos amigos ( lo dice sorprendida )
Kiara y Kopa: claro que sí

Siguiendo con la historia

Essos dos leonés siempre jugaban y un día Kopa le presento a Kiara una amiga,

Kiara: ya llegamos ( lo dice aburrida )
Vitani: yo creo que sí ( asustando a Kiara )
Kopa: hola Vitani ten más cuidado nos ves que asustaste a Kiara
Kiara: aaaah que ella no me asusto yo solo estába haciendo un movimiento de caza
Kopa: si como sea, espera quién es el ( lo decía mientras veía a un león casi dela misma edad de Kiara )
Vitani: es mi hermanito Kovu
Kiara: ( pensando ) es muy guapo ( fuera de su mente ) hola Kovu me llamo Kiara y soy la futura Reyna de las praderas
Kovu: ( pensando ) wow esa chica es bellísima ( fuera de su mente ) hola Kiara

Siguiendo la historia

Pasó un tiempo y Kiara y Kovu se volvieron mejores amigos mientras que Kopa y Vitani comenzaron hacer más que amigos ya que ellos se estaban enamorando y sería los cuatro leonés Kiara, Kovu, Vitani y Kopa, mientras que en la roca del rey un tercer hijo había nacido y ese niño que había nacido era nada más y nada menos  que Kion.....

Continuará.....

Gracias por leer está historia y espero les guste y que voten para sacar la segunda parte

Si tienen preguntas o dudas déjenla en los comentarios que les respondo todo lo que digan


Una Historia Diferente( Kion x Jasiri ) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora