Al llegar Yoongi se saco el abrigo y fue a la bañera para poder bañar al gatito pero este no se dejaba.
— Vamos solo es un baño.
Después de bañar al gatito lo envolvió en una toalla y lo llevo a su habitación.
— Lo bueno es que no me aruñaste.—Dijo para el mismo y empezó a secar al pequeño gatito.—
↠30 Minutos después.
El gatito persiguía a Yoongi a todos lados mientras lle maullaba. Yoongi ya le había dado comida y el no entendía por que le seguía maullando, se volvía estresante.
— Ya callate, te di comida, te bañe ¿Que es lo que quieres? —Dijo Yoongi sabiendo que no iba a recibir una respuesta del animal y solo fue a su habitación.—
El gatito fue con el a su habitación pero justo cuando iba a entrar Yoongi cerro la puerta, asi que solo fue al sofá a dormir.
»Al día siguiente«
Yoongi se levanto temprano y fue a cambiarse.
El gatito seguía dormido en el gran sofá de la sala hasta que un Yoongi enfadado veía como su sofá estaba lleno de pelos de gato.
— ¡Bájate de mi sofá ahora mismo!
Y ese grito basto para que el pequeño gatito bajase rápido y que se escondiera debajo del sofá
— Agh ahora tendré que limpiar todo esto cuando vuelva.
Yoongi busco al gatito con la mirada.
— Voy a salir y cuando vuelva no quiero verte en el sofá, oh juro que te dejo en la calle.
Yoongi bufo molesto y salio de casa para después ir a su trabajo.
El pequeño gatito al ver que se fue salio de su escondite y se convirtió en humano dejando ver a un tierno chico de estatura baja, cabello rubio y mejillas regordetas, estaba ahí con un tierno puchero.
ESTÁS LEYENDO
¯Orange Kitten¯ [YM]
FanfictionYoongi un hombre multimillonario que se encuentra en la calle a un lindo Gatito naranja que resulta ser un híbrido [YM]