21.

381 46 6
                                    

Jimin estaba sollozando mientras miraba por la ventana del auto, repetía muchas veces la palabra "Hyung"

╍Tranquilo pequeño, solo estarás conmigo tres días.. ╍Decía Namjoon tratando de calmarlo.╍

╍H-hay que volver, n-no me d-despide bien~

Decía Jimin mirando a Namjoon con sus ojos llorosos y haciendo una cara tierna para que lo lleve de vuelta.

Namjoon negó suspirando mientras seguía conduciendo.

 ╍Por favooor~ 

Dijo Jimin mirando a todos lados desesperándose un poco.

╍Tranquilo.. Lo llamare para que hables con el ¿Esta bien?

Namjoon saco su celular y marco al de Yoongi para luego dárselo a Jimin, después de tres tonos contesto.

╍¿Si?

╍Hyuuuung~

╍¿Que pasa Jimin?

╍Es que.. L-lo extraño ¿P-puedo volver?

╍Jimin solo serán tres días, solo es para que termine mi trabajo y tener mas tiempo para ti..

╍Pero.. T-tengo miedo..╍Susurro Jimin.╍

╍¿Miedo de que? Namjoon estará contigo╍Dijo Yoongi dando un suspiro.╍

Jimin miro a Namjoon y luego empece a hablar.

╍De que me pegue.. ╍Susurro para que Namjoon no escuchara.╍

Yoongi suspiro y camino hacia su habitación.

╍Voy a colgar..

╍Hyuuuuung!~

Namjoon estaciono su auto en frente de su casa y miro a Jimin como bajaba sus orejitas apunto de llorar, tierno.

╍Adios, descansa.

Colgó Yoongi para luego ir a bañarse dejando su celular en la mesita.

Jimin empezó a llorar tratando de llamar otra vez a Yoongi pero no podía por que este no sabia nada de los celulares.

Namjoon cargo a Jimin y le quito su celular saliendo del auto.

╍Jimin tranquilo..

Jimin seguía llorando soltando pequeños maullidos e hipos. Namjoon entro a su casa con Jimin en brazos y lo llevo a la habitación de huéspedes

Al llegar lo tenso en la cama con cuidado.

╍¿Tienes hambre? Te traeré algo de comer..

Jimin negó mientras limpiaba sus lagrimas empezando a temblar. Namjoon suspiro y sobo la espalda de Jimin.

╍¿Que te dijo el?

Jimin miro a Namjoon e intento mentir.

╍D-dijo que tengo que v-volver.. Que me e-extraña..~

Namjoon sonrió leve y saco su celular.

╍Vamos a preguntarle

Jimin asintió rápidamente secando sus lagrimas juntándose un poco a Namjoon para ver como este marcaba el numero de Yoongi.

Se escucho tres tonos y Yoongi contesto haciendo que Namjoon pusiera la llamada en altavoz

╍¿Mm?

╍Yoongi, Jiminnie me dijo que tu lo dejaste volver.

Yoongi suspiro y sobo sus ojos.

╍No, y si sigue así me harías el favor de que se quede todo una semana en tu casa.

╍Claro para mi no hay problema

Jimin negó rápidamente y le quito el celular a Namjoon para luego alejarse de el

╍H-hyung..~

Yoongi al escuchar la voz del menor suspiro y colgó para luego ir a dormir. Jimin al no escuchar su voz siguió llorando.

Namjoon le quito su celular y lo guardo, tenia algo de miedo que el menor tire su celular por estar enojado y triste.

╍Jiminnie, vamos a comer ¿Si?

Jimin asintió un poco mientras soltaba sollozos y maullidos bajos.

Namjoon lo cargo y lo llevo a la mesa donde lo sentó y empezó a preparar la cena.

Jimin levanto sus orejitas pensando en algo para poder escapar de la casa de Namjoon, extrañaba mucho a Yoongi ya que este era su dueño por así decirlo, es la persona que cuida de el y no se quiere separar.


¯Orange Kitten¯ [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora