—Jimin...
Jimin Sonrió tierno para Yoongi y lo abrazo haciendo que este se separe de inmediato.
—Jimin tienes que irte.
—¿Q-que?
Namjoon miró a Jimin y se agachó a su altura.
—Iras conmigo, pequeño.
—Ñuu, q-quiero q-quedarme con Hyuu.
Namjoon miró a Yoongi un poco confundido.
—No quiero quedarme contigo niño, así que mejor vete de mi casa.
Yoongi empujo a Jimin y a Namjoon fuera de su casa, Jimin comenzó a llorar su Hyung lo había botado.
—M-me p-portare bien, p-por f-favor.
—No! Ya vete!
Jimin pensó que todo iba bien ¿Por que ahora lo botaba de su casa?
Namjoon solo cargo a Jimin y este lo abrazo, agarro las cosas de Jimin y camino a su auto.
☁️☁️☁️
Al llegar a la casa de Namjoon, Jimin no paraba de llorar, extrañaba a Yoongi.
—Ya no llores pequeño. —Dijo Namjoon limpiando las lágrimas de Jimin.—
Namjoon era una gran persona, amaba a todos tal y como son, no importaba si Jimin era mitad gato, no le quitaba el hecho que también era un ser humano.
—Q-quiero a Hyuu.
—¿En te trataba mal?
Jimin negó rápidamente
—Entonces... ¿Por qué..?
—Hyuu...
—Sabes, primero te llevaré a dormir, mañana verás a tu "Hyuu"
Namjoon Sonrió y cargo a Jimin, este solo asintió y abrazo a Namjoon.
Lo llevo a su cama y lo acostó se quedó ahí unos minutos para que Jimin se duerma.
Por mientras Yoongi ahora estaba intentando dormir abrazando una almohada, los abrazos de Jimin lo hacía dormir de inmediato, ni siquiera sabía por qué dejó que Namjoon se lo llevará, Jimin ya le estaba cayendo un poco bien.
___________________
Le quería pedir ayuda a mi crush pero no estaba en línea, nada que ver pero me pinte la cara. 😔👌
ESTÁS LEYENDO
¯Orange Kitten¯ [YM]
FanfictionYoongi un hombre multimillonario que se encuentra en la calle a un lindo Gatito naranja que resulta ser un híbrido [YM]