20.

397 48 11
                                    

Habían pasado algunos días, Jimin ya podía hablar mejor pero en algunas cosas se trababa o simplemente tartamudeaba.

-Hyuuung, no me ignoree~

Yoongi estaba en su oficina de la casa escribiendo algunas cosas, Jimin se había vuelto muy molestoso, no paraba de hablar y decir cualquier cosa que se le venga a su mente.

-Jimin estoy ocupado.

Dijo Yoongi ya harto del comportamiento de Jimin.

-Hyung, Hyung, Hyung, Hyung

-Jimin dejame en paz! Agh, ya no se que hacer contigo, vete ¿Quieres? Vete!

Jimin bajo sus orejas asustado y salió de ahí corriendo yendo rápidamente a la habitación de Yoongi.

-Agh pero que molestoso..

Yoongi Agarro su celular y llamó a Namjoon, pensaba en dejar a Jimin con el por un tiempo.

En la llamada..

-Namjoon.

-Oh hola Yoongi ¿Que se te ofrece?

-Bueno quería que cuides a Jimin por un tiempo, no se.. ¿Una semana?

-Claro, por mi no hay problema.

-Gracias, estaré alistando sus cosas para que te lo lleves.

-Bien, ya voy para allá, adiós.

-Adiós

Fin de la llamada.

Yoongi se levantó y subió a su habitación donde claramente estaría Jimin, entro y lo vio, estaba debajo de las sábanas.

Yoongi fue al armario y empezó a sacar la ropa de Jimin.

Jimin se destapó dejando ver su rostro y miro a Yoongi.

-Hyung ¿Que hace?

-Iras con Namjoon, estarás con el una semana.

-¿Que? Noo.

Se levantó rápido y fue hacia Yoongi haciendo que pare.

-N-no me deje.

-No lo haré, solo iras con Namjoon.

Dijo siguiendo alistando las cosas de Jimin.

-Hyung, no quiero ir con el, quiero quedarme contigoo.

Jimin bajo sus orejas de nuevo y lo abrazo, empezando a temblar.

Yoongi Suspiro y terminó de empacar la mochila donde estaba la ropa de Jimin y también algunas cosas.

-Hyung por favor

Dijo Jimin aún abrazándolo. Yoongi tomó su mano haciendo que se separe y lo llevó abajo con la mochila en su mano.

Jimin empezó a llorar queriendo abrazar a Yoongi pero este se lo impedía.

-H-hyung..

-Jimin dejas de llorar no es para tanto..

Jimin siguió llorando tirándose al suelo empezando hacer un berrinche.

-Jimin parate..

-No! -Dijo Jimin aún llorando-

Yoongi Bufo molesto y escucho el timbre.

-Que bien, ya llego.

Fue a abrir y vio a Namjoon.

-Que bueno que ya llegas, ten

Dijo Yoongi dando la mochila de Jimin a Namjoon.

Jimin al ver a Namjoon subió rápidamente a la habitación de Yoongi cerrando la puerta con seguro.

-Yoongi ¿Por qué quieres que me quede con el? Se ve que el no quiere.

-Namjoon, el se ah vuelvo muy molestoso, no para de hablar y no para de molestarme.

Namjoon Suspiro y asintió.

-Esta bien, traelo.

Yoongi asintió y subió a su habitación.

-Jimin sal..

-N-no..

Jimin se encontraba en la cama sollozando mientras abrazaba su peluche favorito.

-Ven sal..

-N-no quiero ir con Namjoon, quiero estar contigo..

-Solo será unos días, cuando pase una semana te llevaré a muchos lugares ¿Te parece?

-¿E-enserio?

-Si, solo es una semana, no es mucho.. ¿Esta bien?

-Pero.. ¿Me lo prometes?

-Si te lo prometo, ya sal de ahí.

Jimin abrió la puerta y vio a Yoongi.

-¿M-me carga?

Yoongi asintió y cargo a Jimin haciendo que este rodee la cintura del mayor con sus piernas abrazándolo algo fuerte.

Yoongi bajo y miró a Jimin, sus ojitos estaban rojos y tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

-N-no quiero ir..

Yoongi miro a Namjoon y luego a Jimin.

-Solo serán tres días, espera a que termine mi trabajo..

Yoongi limpio las lágrimas de Jimin que tenía en sus mejillas y beso su frente haciendo que este se calme.

Jimin Sonrió tiernamente y beso el rostro del mayor.

Yoongi sonrio un poco y bajo al menor haciendo que este vaya con Namjoon.

-Bueno, ya vamos

-A-adiós Hyung..~

-Adios Jimin.

Yoongi vio que se fueron y cerró la puerta suspirando, regresó a su oficina y siguió trabajando, se sentía solo pero pudo avanzar su trabajo, no faltaba nada para que termine.

_--_____-_-------___--_-

Comenten, me gusta cuando comentan y ponen algo bomnito.
😔💗💗💗

¯Orange Kitten¯ [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora