- ¡Lindas confesiones! -chilló San quien era abrazado por Seonghwa sobre su pecho para que no viese tal cosa.
-Oh por Dios, ¿pueden vestirse? ¡Es la tercera vez que venimos y les vemos así! -se quejó Hongjoong mientras Yunho besaba su frente para calmarlo y Wooyoung solo se mantenía a su lado dando caricias en su brazo.
Yeosang quien había presenciado todo desde hace un rato atrás y solo había cerrado la puerta para darles su espacio, entró empujado a todos para correr a brazos de Mingi cuando este ahora se encontraba con una camiseta larga de Jongho y calzoncillos.
- ¡Yeosang, eso está lleno de gérmenes de esos dos! -gritó Hongjoong nuevamente.
- Pues prefiero los gérmenes de ellos dos a los de ustedes tres -respondió con simpleza señalando al trío que estaban junto a Seonghwa y San.
- ¿Haz escuchado lo que dijo? ¡Es un irrespetuoso!
- Hyung, basta -pidió Wooyoung besando sus labios para callarle mientras que Yunho masajeaba sus hombros desde atrás.
Mientras tanto Seonghwa y San estaban en su brujita, el mayor se había sentado en uno de los sofás individuales con el menor en sus piernas mientras le hacía cariños sobre el pelo.
A todo esto Yeosang había ido a cerrar la puerta mientras dejaba a Mingi ir por Jongho escaleras arriba hasta su habitación.
- ¡Prometo que no fue mi intención! Yeosang envió muchos mensajes pero mi celular se había pagado luego de haber estado esperando respuestas cuando me contaron lo que ocurrió. Yo realmente esperaba que esto fuese una sorpresa para tí, pero no recordé que-
Jongho bufó cortando la distancia que había entre ambos poniendo una mano en la cintura del mayor para atraerle más a sí mismo y devorar sus labios nuevamente con parsimonia.
- C-Cariño...
- ¿Uhm? -consiguió responder el menor una vez sus besos habían pasado a su cuello y hombros.
- A-Abajo.. L-Los c-chic... A-Ahh..
Mingi se dejó hacer nuevamente dejándose ir por las caricias de su novio quien poco a poco le fue recostando sobre la gran cama de ambos.
- Pueden esperar -habló el castaño sacando la ropa interior del mayor por segunda vez.
- P-Pero... Oh dios, ¡Choi! -chilló el pelirrojo una vez sintió la lengua del menor lamer toda su extensión.- B-Bien.. Uno rápido y ya...
Definitivamente sus amigos debían acostumbrarse a esto, y ahora aún más que tendrían mayor tiempo libre.
Después de todo, tal vez ese par eran los más santos en todo el grupo.
¡FIN!
Bien, tenía planeado sacar 3 extras con las parejas secundarias pero no creo que a alguien le guste esto. Sin embargo, ¡gracias por leer!
🎀
ESTÁS LEYENDO
BOXER [JongMin]
Fanfiction❝𝑆𝑒𝑟 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑠𝑐𝑖𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖́𝑜𝑠, 𝑆𝑜𝑛𝑔 𝑀𝑖𝑛...