capitulo 14

183 12 0
                                    

Pov natalia

Llegue a mi casa y fui a la habitacion de elena cuando entre estaba ordenando el cuarto, aunque su situacion me preocupa hace poco  desisti de ayudarla, no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado; pero cuando la vi tenia los ojos rojos  se me partio el corazon, esta situacion me estaba sobrepasando y como siguiera asi me iba a volver loca.
En lo que me  vio entrar en la habitacion se abrazo a mi y empezo llorar con mas intensidad.

-¡hey! Enana dime ¿que te pasa? ¿por que estas asi?- me dolia verla asi y cargar yo sola con esta situacion me estaba agobiando solo tenia a alvaro.

-he terminado con el- senti un alivio enorme sabia que ese chico no le aportaba nada.- fue un discusion fea nat, me dijo que me iba arrepentir toda mi vida.-

-shh enana ya esta, yo no voy a permitir que nada te pase, eso solo lo dice por el cabreo del momento.-

-no, no... nat tu no lo conoces, no sabes de lo que es capaz... tengo miedo.- y empezo a llorar de manera desconsolada, me estaba asustando que le diera algun ataque de ansiedad o algo producto de su estado, por lo tanto le prepare un tila y le di una pastilla para dormir.

-hey tomate esto, mama esta preocupada dijo que viene ahorita a verte que esta terminando la cena- ella empezo a negar con la cabeza y se metio debajo del edredon y se quedo en silencio; yo me sente a su lado y empece a acariciarle el cabello.-shh ya esta enana calmate.- se produjo un silencio en el cual de todo pasaba por mi cabeza.- ¿elena el te pegaba?.- silencio fue la unica respuesta y mis lagrimas empezaron a salir sentia rabia e impotencia por no haberlo visto antes, por no haberla protegido.- necesito que me cuentes todo elena.

-mientras menos sepas es mejor nat, ¿te podrias quedar a dormir conmigo?.-

-Si, dejame enviar un mensaje y vengo.-

Nos acostamos a dormir y al dia siguiente elena se levanto como si nada, la noche anterior me habia dicho que no volveria con el ni porque la obligaran pero tenia miedo... la semana transcurrio rapido y llego el viernes poco me habia visto con alba por los problemas con elena.  Era viernes y me encontraba en el bar cuando entro alba con esa sonrisa que me encantaba estaba vestida con un chandal negro, su cabello todo despeinado, un pantalon jeans y unas zapatillas negras...

-hola morena.- me dijo cuando llego a la barra y yo me incline para que me saludara, joan me estaba mirando de reojo y yo le saque el dedo corazon y el empezo a reirse como desquiciado.

-hola rubia.- me le quede viendo un rato y jugando con sus manos eran suaves y pequeñas sentia que encajaban con las mias a la perfeccion.- ¿que te pongo?.

-un nestea estaba bien guapa ¿a que hora sales?.-

-exactamente en 20 minutos ¿te vas a escapar conmigo?-

-si, me parece una maravillosa idea ya que mañana no trabajas... podriamos pasar un rato juntas.-

-me parece bien señorita reche la verdad es que iba a la casita de mi abuela porque necesitaba desconectar.- ella me me miro un poco desconcertada por la manera tan formal que tuve a dirigirme a ella, pero la realidad es que mi jefe estaba detras de ella y su tio me impone muchisimo.

-eeh ya, bueno... si quie...

-hola natalia, hola mi niña.-

-hola señor damion ¿como esta? Pense que hoy no venia.- ella me miro elevando una ceja y estallo en una sonora carcajada- 

-hola tito, ya entendi tanta formalidad.- me le quede viendo con los ojos entrecerrados mientras ella y su tio reian de manera divertida.

-si bueno es que pase  recoger unos papeles pero ya me iba, vengo cuando vayan a cerrar cuidence.  princesa llamame cuando puedas, necesitamos hablar de algo importante.-

"El cartel de la mafia, un mundo donde el amor no tiene lugar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora