Capítulo 3

209 16 0
                                    

Eran alrededor de las 5 de la mañana cuando entro Rafi al cuarto pegando gritos y  tirando las cobijas que nos cubrían al suelo..

-vaaaamoooos marmotas a levantarse en 2horas debemos estar camino al aeropuerto y ustedes ni si quieran se han comenzado arreglar.-

-hmmmm, raafii ya va que todavía queda tiempo mujer, nosotros nos arreglamos rápido pero déjanos dormir 5 minutitos más.- le dijo Marí tapándose la cara con la almohada.

Y en ese momento mi mamá subió las persianas para que se escuchará todo el barullo que  se percibía en la calle.

-No, no nada de eso. En 10 minutos las quiero allá abajo listas con maletas y todo, las estamos esperando para comer-. A lo cual yo gruñi bajito y le respondí.

-ya voy yo a ducharme mientras María se despierta.- dije pasando por su lado y dejando un beso en su mejilla - joder cuánta intensidad cualquiera diría que es la primera vez que pisas Madrid.

-bueno, bueno las cosas como son... Uno a veces extraña su tierra y depende de este viaje el saber si nos devolvemos a Madrid o no- y yo me le quede mirando con el ceño fruncido, ya que sabía que íbamos pero no tenían fecha de regreso ellos, yo por lo menos debía volver con María a culminar el último año... Pero no tenía previsto que me devolvería sola, así que le pregunté.

-¿Como así que de este viaje depende si nos devolvemos a Madrid o no? ¿Que me estás queriendo decir?.- y Rafi abrió los ojos como platos y dijo por lo bajo seré bocazas. Es que Miguel angel lleva la razón no se guardar secretos joder... Y yo estalle en carcajadas.- me debes una explicación no creas que se me ha olvidará.

-ya, ya tira para el baño que se nos echa el día encima no seas pesada... Es algo sin importancia.- y yo salí riendo, en serio me gustaba hacer rabiar a mi mamá era uno de mis pasatiempos favoritos.

1hora y media después nos encontrábamos en el aeropuerto en la zona de embarque.

-despues de 2 veranos sin andar juntas por Madrid al fin volvemos- me dijo la Mari agarrándome la mano.- estas preparada para seguirle el ritmo a la reina de la noche.- e hizo un movimiento de cejas peculiar que me hizo estallar en carcajadas.

-pues claro nena, ya saldremos por Madrid a disfrutar de las noche madrileñas.- Y luego de esto nos pusimos a leer mientras se pasaban las horas de vuelos.

Pov Natalia

Me había levantado con el pensamiento de que hoy sería un buen día para salir. Llamé a mi amigo Álvaro y decidimos hacer una reunión en su piso, siempre que podíamos hacíamos reuniones así tipo chill dónde nos poníamos a jugar, cantar o componer teníamos un grupo bastante amplió que estaba conformado por Miki, Marta, sabela Marilia, Dave, ici que era mi mejor amiga, Jon otro más de mis mejores amigos y el resto.

Yo quería aprovechar que hoy era mi último día antes de empezar a trabajar mañana, había conseguido un trabajo en un bar de Madrid como barwoman así que hoy iba a disfrutar hasta más no poder, por lo tanto le propuse el plan a Álvaro y este se encargó de escribir por el grupo de whatsApp que teníamos

*El combito on fire*

-Alvaro: cabroneeees...
               La Nat me acaba de llamar para hacer una reunión chill y yo le ofrecí mi casa, no se si quieren apuntarse para pasar la tarde y ahí vemos si salimos de fiesta en la noche o nos quedamos aquí. La nena dice que mañana empieza a trabajar y que para celebrarlo quiere empezar con una buena resaca y entusiasmo jajajaja. Espero sus respuestas para empezar a cuadrar.

-nat: jajaja serás idiota que tampoco así cuando hable de algo tranquilo era no más para pasar el rato.

-ici: nena, Jon y yo nos apuntamos sabes que cualquier desmadre que propongas tu cuentas con nosotros.

"El cartel de la mafia, un mundo donde el amor no tiene lugar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora