Pov Natalia
Me habia levantado mucho antes que alba y me encontraba dandole vueltas en la cama a todo lo sucedido, no podia creer nada de lo que habia pasado la noche anterior definitivamente fue una locura, pero de las mejores que he cometido... estuve un rato mas dando vueltas en la cama intentando levantarme pero volvi a caer rendida debido al cansancio que venia acumulando mas todo el ajetreo de la semana, al cabo de unas horas mas tardes me desperte a causa de unos besos que se iban repartiendo con toda la parsimonia por mi rostro, sin abrir los ojos le dedique una sonrisa timida y la verdad es que no podia creerme todavia lo que habiamos hecho y en que punto nos encontrabamos ahora. Me dio un ultimo beso en los labios y me susurro cerca de ellos:
-Nena levantate, ya es tarde y tenemos que comer o bueno mejor dicho yo tengo que comer, no se tu pero yo me muero de hambre.- dicho esto sonrio contra mis labios y me empezo a hacer cosquillas, por lo que abri mis ojos inmediatamente y empece a retorcerme diciendole que parara.
- ¡Alba para, deja de hacerme cosquillas!.- pero hizo caso omiso a mis suplicas y siguio haciendome cosquillas.- joder que no puedo mas para.- le gritaba exhausta por el esfuerzo que estaba haciendo por safarme de ella y a la vez reia a carcajadas hasta que por fin logre darnos vueltas en la cama y quede sentada encima de ella, sujetando ambas muñecas por encima de su cabeza.- ¿y ahora? Ya no te ves tan valiente albi.- ella me miraba y su aliento chocaba contra mis labios debido a la cercania, cole una de mis piernas en el medio de las suyas y empece a ejercer un poco de presion en su centro para torturarla la note tragar saliva y cerro los ojos con fuerza por lo que le di un beso breve en los labios y me levante liberandola del agarre y soltando una carcajada tras ir al armario a buscar algo con que vestirme y darle a ella una muda de ropa para estar comodas.- venga, ya levantante que tenemos que ir a comer.- dicho esto sali por la habitacion y ella tardo varios segundos en reaccionar, cuando iba llegando al pasillo se escucharon unos pasos que se aproximaban corriendo para luego sentir un peso en mi espalda, unas piernas que me rodeaban la cintura y unos brazos que sujetaban mi cuello.- ¿ahora tienes complejo de monito albi?.
-puede que si, pero soy tu monito ahora llevame a la cocina en tu espalda- empezamos a bajar y cuando llegamos a la cocina la sente en la barra americana me cole entre sus piernas y empece a jugar con unos mechones rebeldes que caian en su rostro.
-¿que te apatece comer albi?
-hmmm- se hizo la interesante y puso una mueca pensativa.- si me das a elegir me apatece comerte a ti, pero unas tostada con aguacate me parece bien como plato de entrada.- yo la vi con una ceja enarcada debido a su atrevimiento y luego le robe un beso para acto seguido empezar a realizar nuestro desayuno.
Estuvimos un buen rato jugando, hablando, bailando, haciendo el tonto hasta que ella recibio una llamada... me hizo señas que saldria un momento para atenderla por lo que yo hice un gesto sin importancia; me levante y empece a recoger el desorden de la casa porque en la noche debiamos regresar, habiamos quedado con la mari y marta para hacer una noche de chicas en el piso de la malagueña.
Pov Alba
Estaba hablando con nat cuando mi tio me llamo para decirme que habia logrado conseguirle un puesto de trabajo a Elena, pero que teniamos que hablar seriamente con respecto a ella porque habia algo que no le parecia correcto
Tenia miedo que mi tio dijera que le terminaria dando la espalda, se que solo la apoyaba porque yo sentia cierta culpa por estarle ocultando a Natalia lo que sabia.
-Mañana cuando pueda paso por el local y hablamos ¿te parece?.
-si mi niña, pero no le des mas larga al asunto.-
-que no pesado, mañana con seguridad paso... te tengo que dejar que estoy ocupada un beso.-
-Otro, cuidate.-
ESTÁS LEYENDO
"El cartel de la mafia, un mundo donde el amor no tiene lugar"
FanfictionEn su recorrido por la vida nunca ha pensado en el amor, ya que en el mundo de la mafia no existe lugar para éste sentimiento... Pero, siempre hay una primera vez ¿Llegara alguien que le haga cuestionar esta teoría? sus principios y enseñanzas se ve...