En ese momento recibió una llamada de África diciéndole que iba camino al bar y que llevaría de comer, entonces esperaron pacientemente mientras se ponían al día, de lo que era la vida de cada uno... Hasta el momento en que sonó la puerta.
-TOC, TOC ¿se puede?.- pregunto África asomando la cabeza por la puerta.- traje almuerzo que me lo han pedido.-
Y se a acercó a mi tío para darle un beso y abrazarlo.
-hombre tía si ya entraste que más da... Dejen la azúcar coño que me dan diabetes.- y ellos dos estallaron en risas.
-jajaja no me hagas hablar, mira que tú cara cuando venías entrando al despacho no está muy por la labor para que vengas a estar metiendo con nosotros, espérate nada más que terminemos de comer que me vas a contar ya todo... Mi niña acaba de llegar y ya tengo que andar espantando a los susodichos, mira que sigues siendo mi niña ¿he?...
Y en ese momento se me aguaron los ojos mi tío siempre me había cuidado como una hija y el vínculo que nosotros creamos a pesar de la distancia fue único.
-Jooo tito, te he dicho lo mucho que te quiero joder.-
África viendo la escena se unió a nosotros en un brazo y luego me miró con el ceño fruncido.
-¿Esa cara de tonta no tendrá que ver con cierta barwoman que está en el bar y que también estaba en la fiesta anoche? Que por cierto que fuerte que vaya a trabajar aquí y tú pensando que solo la ibas a ver cuándo Marta y María quedarán si acaso.
Yo bajé la cara ruborizada y sonreí tímidamente asintiendo.
-puede que solo un poco he, pero que la penca eliminó toda posibilidad de conocerla a penas se enteró que su jefe era mi tío, me hizo demasiado gracia por la forma tan surrealista que se dió todo pero en lo que se enteró de quién era mi tío, marco distancia.- y les conté todo desde que me vio hasta la conversación antes de yo entrar al despacho. Mi tío nos escuchaba atento se que es un poco celoso conmigo pero cuando entre al despacho hablo bien de la chica por eso me atreví a contar lo que me sucedía y a lo último decidió intervenir en la conversación diciendo.
-Bueno creo que la voy a tener que despedir yo no quiero ver a mi sobrina liarse en mis narices que una cosa es que me imaginé que lo haces porque eres "adulta" y otra distinta es verte hacerlo.- me dijo y yo le di un pequeño golpe en el hombro.
-noooooooo tito, que más bien me dijo que necesitaba el trabajo deberías aumentarle el sueldo digo yo jajajajaja.-
Seguimos conversando y yo le conté a afri el plan de hoy que María iba a venir y que si ella quería ir, quedamos en que haríamos y nos despedimos... Cuando llegamos al bar me encuentro con una estampa poco agradable, estaba Nat discutiendo con alguien mas alta que ella cabello claro y de porte similar al suyo.
Pov Natalia
Me encontraba sacando unas cajas para la bodega cuando veo a mi hermana con un chico llamado maik al que le estaba vendiendo unas pastillas y en ese momento sentí como me iba estallar la cabeza, me acerque a ellos con paso decidido, le agarre el envoltorio y los tiré al suelo para luego llevarme a mi hermana a un sitio donde pudiera hablar con ella.
-que cojones crees que estás haciendo Elena, tu crees que no me he dado cuenta que estás metida en malos pasos, vas a terminar mal JODER, date cuenta que estás arrastrando a toda la familia con tus putas acciones, papá mamá viven en sosobra porque no saben cómo ayudarte y tú no reaccionas... ESTAMOS TODOS PREOCUPADOS POR TI, DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑATA JODER.- Le espete furiosa nunca le había hablado así, pero confirmar lo que andaba haciendo me terminó de quitar la venda no la podía dejar a la deriva.
Ella se me quedo mirando y solo me dijo
-Que vas a saber tú de lo que le sucede a los demás, si contigo todo está bien... Ya nunca estás en casa, todo gira entorno a ti.- yo me sentí mal porque era cierto que ya casi no estábamos juntas pero no era justo que me hablara de esa manera y en ese preciso instante se abrió la puerta del bar y salió alba.-¿Pasa algo con la señorita Natalia?-
-No señorita Reche era mi hermana que venía a entregarme unas cosas pero ya se iba cierto.- ella solo me miró y asintió. Ya me acerque para darle un beso y un abrazo y le dijo en un susurro.- ya en la casa hablaremos descansa-
Elena se fue dejándome sola con alba.
-Sabes que en el horario de trabajo no puedes dejar tanto tiempo solo a tu compañero de barra, si mi tío hubiese salido te llaman la atención.- me dijo
-no se preocupe, no volverá a pasar... Fue solo hoy- le dije entrando en local cabizbaja ella me siguió y sentó en un taburete en la barra y me pidió que le sirviera una cerveza.- ¿Aquí tienes?
-oye Nat y ahora que el local donde trabajarás es el de mi tío ¿sigue en pie la reunión en la noche?.- me quedé un rato mirándola pero no obtuve respuesta y procedi a sacudir mi mano para llamar su atención.- ¿Naaaat?
-¿Cómo? Disculpa estaba pensando otra cosa y se me fue el hilo... ¿Que dijiste?
-nada, pero ¿estás bien? Desde que entraste te noto un poco rara y no se veía como si ella solo viniera a traer algo. ¿Sucedió algo?
-no, tranquila solo son problemas en mi familia sin importancia... Ya luego se resolverán. ¿Te sirvo algo?
-he si quiero un Nestea, ¿Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea no? ... Yo te voy ayudar si está a mi alcance.- me dijo agarrándome del brazo mientras yo le colocaba la bebida.
Por un momento me quedé observando su mano hacer contacto con mi brazo y la sensación que sentía ante su tacto era placentera, sus pequeña manos, delicadas que iban trazando movimientos al rededor de mi tatuaje me estaba causando escalofríos.
-muchas gracias señorita Reche, si necesita algo también puedo ayudarle.- le indique colgandome el pañito en el hombro y recogiendo lo que estaba en la barra.
Me quedé un rato embobada viéndola mientras ella revisaba algo en su móvil.
-hey Nat te quedarás después del turno como habíamos quedado con el grupo.- me preguntó haciendo un puchero.
Y yo negué con la cabeza
-No creó, tengo un problema que resolver y no se si quiero darle más largas.- le indique poniendo mi barbilla entre mis manos que estaba apoyadas en la barra.
-hmmmm ya claro comprendo, bueno será en otra oportunidad... Cuídate mucho Nat nos vemos ahora así sea un ratito cuídate.-
Me indico y se levantó del taburete para retirarse. Al cabo de un rato recibí un mensaje de ella.
Conversación por WhatsApp
(Audio) La Reche: hola Nat, soy alba jajajaja que bueno aún no te he dicho mi nombre... No sé si te gustaría quedar luego que termines el turno, es que no tengo muchos ánimos de salir de fiesta quería salir a algo tranquilo quizas a comer, dar una vuelta... Eeehm se que dijiste que debías ir a tu casa a resolver lo que pasa, pero podemos quedar un ratito o si quieres pasas por tu casa arreglas eso y luego nos vemos... O bueno que también podríamos no vernos si así lo prefieres, lo que tú quieras.
Al cabo de un rato salí a fumarme un piti y empecé a revisar mi móvil y me encontré un audio enviado por alba y me causo gracia... Lo escuché 2 veces, en realidad tenía una voz que con solo escucharla cautiva. Me dispuse a responderle para entrar de nuevo.
Nat: -buenooo déjame y me lo pienso de aquí a que salga y cualquier cosa te llamo y hacemos algo tranqui que es lo que más me aparece, cuídate albi... No vemos más tarde albi cuidate
ESTÁS LEYENDO
"El cartel de la mafia, un mundo donde el amor no tiene lugar"
FanficEn su recorrido por la vida nunca ha pensado en el amor, ya que en el mundo de la mafia no existe lugar para éste sentimiento... Pero, siempre hay una primera vez ¿Llegara alguien que le haga cuestionar esta teoría? sus principios y enseñanzas se ve...