No se que poner XP

473 26 10
                                    

???:Bienvenida a casa,Milady-se inclina una mujer esbelta de cabello negro corto con un traje negro y blanco,piel tostada y un ojo verde y otro violeta-Cómo estuvo su invertigación?-

???:Bastante bien,Kira...-susurro-bastante bien...-

Ah!olvide presentarme soy Dulce María Victoria Juanita Anclair.Si mi es MUY largo por eso prefiero que me digan Mary es que....odio que me digan Dulce María >n< ME MATARON CON EL NOMBRE!. La verdad es que soy la nieta de la Reina Victoria(por eso el nombre Victoria en mi :p). De apariencia tengo el cabello blanco(lo que parecen canas! T-T) ojos azules,tez blanca(parezco vampiro :3 asdadsad)según Kira,mi bucama, soy un poco esbelta y,según ella,muchos se me quedan mirando y escucha que me tiran piropos...see claro no lo creo.Siempre me muestro fria con los que no me agradan pero,para los que me conocen saben que soy de caracter duro y...tal vez un poco despistada XD.

Familia?solo a la abuela.Amigos?algunos,no soy buena para sociabilizar.Pasado? no es uno de mis temas favoritos.Lo unico que puedo decirles es que hize un contrato con un demonio.Si. Un demonio,no los que son rojos y con cuernos que describen los catolicos.No. Uno con apariencia humana. Y creo que saben quien es. Exacto. Kira Scarlet es un demonio gato con el firme un contrato.Mi marca la tengo en mi espalda(multimedia).

Kira:Milady aqui traje su te negro.

Mary:Gracias,puedes dejarlo ahi.

Kira:Milady,Por qué odia tanto al conde Phantomhive??Que no me haya contado no le hizo daño alguno.

Mary:...-susurro-se cree el mejor...-la mira enojada-SE PIENSA QUE POR QUE ES EL FAVORITO DE LA ABUELA NADIE LO PUEDE CUESTIONAR! DISCRIMINA A LAS PERSONAS DEL PUEBLO COMO ALGUIEN SUPERIOR,QUE NADIE SE LE RESISTE.ES SOLO UN NIÑO AVARICIOSO,ARROGANTE,ORGULLOSO Y-

Kira:No estara celosa o si,milady?-sonrisa picara-

Mary:YO?! CELOSA DE ESE RICACHON!?BAH,TONTERIAS!-se sienta calmada-no lo soporto.Se que esconde algo.Y lo usare en su contra.Tengo bastante de mi lado.-saca un papel-He juntado la suficiente información para acabar con esto. Este es el momento que he estado esperando. Después de 105 intentos fallidos yo,la Rosa venenosa de la reina-se para levanta se para sobre la mesa y alza el puño-TENGO LA PRUEBA PARA HUMILLAR AL PERRO FALDERO DE LA REINA!

Kira:Milady...-abre la puerta-

Mary:...-la mira-S-Scarlet...no escuchaste lo que dije? O.o

Kira:Lo siento milady pero en el momento que me decia que no estaba celosa...tocaron la puerta y fui a abrir ^^U

Mary: ._.

Kira:Se la manda la Reina.

Mary:Que habra pasado?-empieza a leer la carta-

Mi rosa de la luna:

Debo pedirte que investigue "El bosque oscuro" según escuche ha habido desapariciones de niñas del pueblo cercano lo que aterra a la población.Le pido que descubra la verdad,encuentre al responsable y salve a las niñas.Ademas,también tendra de tarea de vigilar a mi perro guardian.Desde lo que paso con lo del circo estoy preocupada que vuelva a pasar lo mismo.Espero que logren trabajar juntos aún con tu odio hacia el.

Mis sinceros saludos,Reina Victoria.

Kira:Asi que,trabajaremos con el perro guardian,no?-sonrie-

Mary:...ah,esta bn.

Kira:Para poder conocernos mejor decidi llamarlos para que vengan aqui-sonrie-

Mary:....NA-NA-NA...NANI!!?!??!?!?!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HASTA AQUI EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE.ESTE MISTERIO LO INVENTARE YO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO HASTA LA PROXIMA :)

Kuroshitsuji:El ataque de La Rosa VenenosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora