De Vuelta

268 34 18
                                    

El rubio estaba caminando hacia la escuela como todos los días, solo que últimamente tenía una duda que atormentaba constantemente se cabeza "¿Donde putas estás Deku?" La gran pregunta que Bakugo Katsuki se había hecho durante una semana entera. Durante toda esa semana todo se comportó como siempre aunque habían unos diminutos cambios, algunos pocos se habían dado cuenta de la ausencia del pecoso y a otros les importaba mierda y media lo que le pasara, tanto así que ni siquiera lo notaron, pero claro, Katsuki se había dado cuenta desde el primer día ¿Y como no hacerlo? Abusaba al peliverde a diario, obviamente se daría cuenta, los profesores no dijeron nada al respecto, ni siquiera preguntaron por el, y no quería preguntar ya sonaría como si le importara Izuku. El resto de la semana fue igual, compañeros imbéciles y profesores boludos que les importaba una mierda ese peliverde, inaudito. El fin de semana se la pasó haciendo actividades y tareas que le habían dejado hasta llegar al día de hoy. No estaba seguro si vendría o no, le carcomía la duda junto a otra nueva duda casi igual "¿Desde cuándo me importa...?" ¿Bakugo Katsuki dándole importancia a Deku? Eso sí era la pregunta del millón, ha tenido esa duda desde que llegó la primera, seguramente hoy la resolvería, o al menos eso esperaba el.

Ya había entrado al instituto para dirigirse sin rodeos a su salón de clase, decir que no estaba nervioso era mentira pero no se podía explicar el por que se sentía así, era demasiado raro; llegó a la puerta y se dispuso a abrirla para entrar.

-Buenos días Kacchan...-

El rubio se asustó, lentamente se dió vuelta para encontrarlo ahí parado detrás de el, su verde cabellera revoltosa junto con su escuálida figura esbelta.

Estaba temblando.

Había algo en el que lo hacía temblar...

Sus ojos... Estaban... Vacíos, pareciera como si no tuviera vida alguna en ellos... Como si estuvieran muertos y se podían apreciar unas muy diminutas ojeras que los adornaban mientras el solo los mantenía entre cerrados mostrando esas esmeraldas oscuras sin brillo.

Parecía cansado... Como si no hubiese dormido en días.

Junto con una pequeña sonrisa inocente que se asomaba sigilosamente entre sus labios, también pudo distinguir algo más, estaba más pálido de lo normal y las pecas que adornaban sus mejillas habían perdido un poco de su color.

Parecía cansado...

Parecía enfermo...

Parecía muerto...

Muerto...

-¿Me extrañaste Kacchan...?-

Esa pregunta le sacó del trance en que se había adentrado debido al shock de haber visto al peliverde así, simplemente se le quedó mirando sin decirle nada, el pecoso suspiro fuertemente.

-Supongo que hoy me darás mi paliza ¿Verdad Kacchan?-

Con esas dos preguntas se había quedado sin palabras, Izuku no quitaba esa sonrisa sombría de sus labios, le daba miedo ver esa sonrisa... Por primera vez el pecoso le había hecho sentir miedo a Bakugo en su vida, miedo de el mismo, y lo sabía perfectamente.

-Estaré esperando Kacchan- Dijo ladrando su cabeza y ampliando más su sonrisa para mostrar sus blanquecinos dientes -Cuando decidas dímelo, no quiero faltar a la rutina...-

Su voz transmitía inocencia en esas palabras tanto como enojo y tristeza, era una espada de doble filo, y sin más que decir el pecoso entró en el salón dejando a un muy perturbado y confundido Katsuki

~El mejor mentiroso es el que se miente a si mismo y es capaz de creerlo~

~UA Centro De Ayuda Psicológica~

____________________________________

Lo sé, sé que es un capítulo muy carro pero quería actualizar y no sabía cómo continuar :"""""u

Esto es como un mini capítulo Cannon, otra vez perdón por el corto capítulo que les doy y quería saber ¿Le está gustando? La verdad no se xq hay muchas personitas fantasma aquí entonces no puedo saber su opinión :u pero para todas esas personas... Las lecturas si quedan grabadas (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

Aún así quiero saber qué opinan para poder saber si continuar está historia o actualizar las otras 6 que tengo :v, creo que eso es todo... :)

|•~FIN DEL MENSAJE~•|

UA Centro de Ayuda Psicológica [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora