XII

126 18 4
                                    

Lizzy:

E:

Eres la primera persona en la que pienso cuando estoy triste o confundido, ya que tu simple recuerdo me trae felicidad y claridad. Eres perfecta tal cual eres, no hay nada que cambiaría en ti. Sé que tal vez puedas dudar de mi sentir, incluso, que dudes de mí, pero ten por seguro que mi amor hacia ti es lo único de lo que tengo certeza en esta vida.
Atte.
Aquel que te obseva desde lejos.

Esas son las palabras que retumban en los parlantes de toda la escuela. La voz de Emma es suave y cautivante. Es la primera declaración seria que ha presentado en su programa radial. ¿A quién está dirigida aquella carta? y ¿quién será su remitente?, son las dudas que surgen en el corredor.

-Elizabeth, ¿Has oído el mensaje? - me interroga Anne, mientras se acerca.

-Claro, todo los estudiantes lo escucharon.

-¡Es tan emocionante!, por fin alguien se declara en esta escuela.

-¿A quién crees que le escribieron esa carta?

- No estoy segura, pero "E" puedes ser tú, Elizabeth Bennet.

-Eso es una locura- respondo riendo-¿Quién me escribiría a mí? Además hay muchas chicas cuyo nombre comienza con "E".

-No niegues que hay alguien que puede escribirte. El mismisimo George Wichan.

-No lo creo, solamente somos amigos.

-Yo creo que él tiene un interés especial en ti.

-¿Quién tiene un interés por nuestra Lizzy? - interroga Emma quien se ha unido a la conversación.

-Emma, ¿cómo ha ido el programa? - pregunto inquisitivamente.

-¡Ha sido un éxito!-exclama con emoción- Todos nos han felicitado por la hermosa carta.

-¿Y quién la ha escrito? ¿Lo sabes cierto?

-No lo sé, la carta simplemente apareció en la estación.

¿Entonces, no sabes si fue Wickham?- pregunta Anne sonriéndose.

-Claro que no lo sé. Ni siquiera sé a quién está dirigida.

-¿No crees que puede ser Elizabeth?

-Tal vez.

La dos ríen mientras me observan. En serio, es un misterio todo esto de la carta.

Fitz:

Es una locura esto de la carta de amor. Todos están como locos en el pasillo de Pemberley. No puede creer que tan breves palabras, sean capaz de causar ese impacto.

-Darcy, ¿has escuchado el mensaje? - me pregunta Fred.

-Sí, ha sido un impacto en la escuela.

-Todo ha salido como fue planeado. Por fin, lo has hecho.

-Es mi última oportunidad de dar a conocer mi sentir.

-Realmente eres valiente. Espero que "ella" pueda corresponderte. Lo que no entiendo es la razón por la que no has dado nombres.

-Por ahora es mejor así. De a poco podré revelar mi amor libremente. La miraré a la cara y se lo diré.

-Tienes me apoyo-me dice tocando mi hombro.

Tal vez nadie lo comprenda como yo. Simplemente necesitaba decir esas palabras. Tenía ganas de gritarle al mundo todo lo que Elizabeth me hace sentir.

La culpa es de AustenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora