Estábamos en los últimos de octubre, por lo cual el frío era cada vez más fuerte y yo no podía comprarle más ropa a Hony así que tuve que prestarle de mi ropa para que se tapara del frío.
Una semana después de confesarle a mi compañero de piso sobre ella pude convencerla que saliera a conocerlo, mi amigo era un chico muy animado que se ganó la confianza de ella en cuestión de días, de vez en cuando yo llegaba y los veía jugar como unos niños.
Mi amigo era hijo único, siempre quiso tener hermanos y en Hony encontró una.
Soy una mierda, olvide cuanto tiempo estuve con ella paseando en los parques cercanos a casa, poco a poco iba llevándola a lugares más lejanos a donde vivíamos, con todo el dolor de mi corazón tenía que enseñarle de poco a poco que algún día tendríamos que separarnos.
Ahora puedo reconocer que sin querer me estaba enamorando de ella, quería verla siempre sonreír, quería verla correr de un lado a otro mientras jugábamos, incluso quería que de nuevo nos atrapara la lluvia como aquel día en el que estábamos refugiados en un pequeño centro comercial.
Por primera vez en muchísimo tiempo pude sentir nuevamente el mariposeo en mí, quizá al ver tantas personas ella se sintió intimidada y tomo mi mano con delicadeza. Caminamos juntos por todo el centro agarrados de la mano, nunca me sentí tan orgulloso de que me vieran con alguien de esa forma.
Quisiera regresar el tiempo y abrazarla en ese momento.
Fui egoísta, la quería solo para mí, no puedo escudarme ni usar ninguna excusa para mis sentimientos y realmente no me importan porque a fin de cuentas todos los humanos somos así.
Con el tiempo nos volvemos egoístas con el resto, protectores y hasta dependientes en algún sentido.
Ocupamos de que alguien nos demuestre cariño, un cariño de verdad y cuando lo sientes es cuando encuentras tu "perdición" querer a alguien es lindo, pero que tu sientas que alguien te quiere de verdad es otro nivel que no todos están listos para experimentar ya que puedes tomarlo de muchas formas.
Algunos incluso dicen no merecerlo, disculpa, todos merecemos quien nos quiera, y si lo encuentras ¿por qué no solo tomas a esa persona con ambas manos y la cuidas? ¿Por qué carajos soltarla solo porque te sientes inseguro? Todos tenemos lo que merecemos y si llega una persona a darte lo mejor es porque te lo mereces. Deja de hacerte menos, deja el miedo, el dolor siempre lo encontraras de una forma u otra y recuerda que el dolor nos recuerda que estamos vivos.
Creo que no soy la mejor persona para dar consejos sobre cuidar a lo que más amas.
A las semanas que deje de ir a fiestas me di cuenta de que no tenía a nadie conmigo, hablando de los chicos de los que siempre estaba rodeado en las fiestas, recuerdo que alguna vez me buscaron y solo llegaron a saludar y a decirme que me fuera con ellos pero como no acepte se fueron de prisa.
No voy a negar que algo dentro de mí dolió al ver como se alejaban para siempre, fue difícil estar en casa al principio, creo que debí darle las gracias a Hony por levantar mi ánimo día con día, ahora las cosas no están bien de nuevo pero qué más da, el pasado es mejor así que sigamos con eso.
En alguna de esas salidas que tuvimos se encontró con un pajarito bebé que se había caído de su nido, fue tan placentero ver como ella se acercaba a mí con el bebé en sus manos y con gestos me pedía que lo regresara a su casita. No podía decirle que no a nada, incluso lo que no me pedía se lo daba, se estaba convirtiendo en lo más importante para mí.
Estaba viviendo lo que muchos describen como un cuento de hadas, estaba viviendo lo que quizá era el verdadero amor aunque ella no me lo demostrara siempre sabía que me quería, con sus pequeños gestos de abrazarme o sonrojarse al mirarme directamente a los ojos me lo decía.
Disculpen, necesito un descanso, mis lágrimas no dejan de salir y no me dejan ver...