Error#14: Buscando al séptimo misterio

300 37 0
                                    


- ¿Un séptimo misterio? - Pregunto un rubio de ojos azules a los dos estudiantes enfrente de él. Uno de ellos era su hermano menor y la otra era la chica que su hermano salvo hace un año.

-Sí, cuando estábamos con el falso Misaki todo a su alrededor empezó a desmoronarse nos acusó de haber cooperado con el No.7 – Respondió la peliblanca algo sonrojada por la proximidad del rubio.

- ¿Tu sabes algo, Teru-nii? – Pregunto Kou a su hermano mayor, si había alguien que podría saberlo era su Nii-chan.

-La verdad es que no- Respondió alegremente Teru causando desilusión a los menores. – Aunque ahora que lo pienso- Dijo pensativamente llevando un dedo a su mentón como si recordara algo importante.

-Paso algo Teru-nii- Dijo Kou al ver como su hermano estaba pensativo al respecto.

-La verdad es que con los años el séptimo misterio escolar ha ido cambiado por los años- Explicó el rubio mayor de los Minamoto. – Todos los rumores eran del muñeco del aula de biología, el piano del aula de música y la foto de fin de curso. –

Los dos menores se miraron entre sí, habían escuchado sobre esos rumores, pero no sabían que alguna vez fueron considerados como un misterio escolar.

-Posiblemente este séptimo misterio solo sea un rumor pasajero- Dijo Teru en lo que se paraba de su asiento y tomaba su espada. – Pero no sería malo investigar sobre el tema-

Antes de salir del aula del comité se dirigió a los dos estudiantes. – No hagan nada imprudente-

Ambos bajaron la cabeza al recordar como el mayor los había regañado hace unas horas al encontrarlos a ambos inconscientes en la enfermería, si bien ninguno recordaba cómo terminó ahí ya que lo último que recordaba era ser cortados por las tijeras del falso Misaki.

Luego estaba que todos los estudiantes que habían desaparecido habían vuelto como si nada, no es como si se quejaran.

A pesar de la advertencia del Minamoto de no hacer nada imprudente, los dos se encontraban buscando en la biblioteca luego de haber recordado de la campana minutos antes de enfrentar al falso Misaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de la advertencia del Minamoto de no hacer nada imprudente, los dos se encontraban buscando en la biblioteca luego de haber recordado de la campana minutos antes de enfrentar al falso Misaki.

No se habían acordado del estudiante que había entrado luego de ellos, pero ahora tenían una pista sobre el séptimo misterio.

Yashiro quería contarle a Minamoto-senpai sobre lo que recordaron en la frontera, pero no pudo encontrarlo en ningún lado.

No sabían cómo empezar y su pista por mucho que sea de ayuda era escasa, tampoco podían ir preguntando como si nada.

En otras palabras, estaban en un callejón sin salida.

Luego su esperanza vino cuando su mejor amiga Ao-chan al ver el estado deprimida de Nene decidió animarla con un nuevo rumor.

- El quinto de los seis misterios escolares- Dijo Aoi con una voz tenebrosa en la que contaba el misterio escolar. - La biblioteca de las 16 en punto-

Sin Margen De ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora