Error#36: Preparando un desayuno juntos

98 16 5
                                    


Tan pronto como su hermano se acostó en la cama, Amane lo cubrió con la cobija hasta la barbilla y tomó el vaso de leche vacío para asentarlo en la mesa de noche que se ubicaba a un lado de la cama.

- No es necesario, ¿lo sabes? – Intentó apaciguar Tsukasa a su hermano de tratarlo como un niño.

Aunque en secreto le gustaba esa atención.

- No hace más de media hora que te encontrabas gritando entre sueños – Refuto el mayor con los hechos de hace poco. – Sería un mal hermano si no te consintiera luego de una pesadilla como esa –

Y como para dar fin a la discusión, Amane alarga su brazo hasta la lámpara en forma de ballena y tocó la parte superior en dos ocasiones para apagarlo.

Lo había comprado junto con algunos artículos para mascotas hace unas semanas por internet y cuando vio que le faltaba tal cantidad de dinero para que su envio fuera gratis, eligió lo primero que se ajustara a la cantidad que le faltaba para completar el envío.

Que fue justamente esta lámpara en forma de ballena de color blanco.

Antes de acomodarse para volver a dormir, Amane se inclinó hacia la parte pegada a la pared de la cama y le dio un beso en la frente de su hermano.

- Que tengas dulces sueños, Tsukasa – Fue lo último que le dijo antes de acostarse a dormir.

El menor de ambos se le quedo viendo por unos momentos dormir, pero no hizo el intento de conciliar el sueño.

Había pasado un tiempo desde que tuvo esa pesadilla en específico.

Desde el año pasado no ha podido conciliar el sueño por ese tipo de sueños, en su mayoría se trataba de como su gemelo moría y no había nada que pudiese hacer algo al respecto.

No ha podido averiguar la razón exacta de porqué tiene ese tipo de sueños o como algunos estaban relacionados a sucesos que no han ocurrido al corto plazo.

Como si se tratase de premoniciones.

Lo único de que él estaba seguro, era que todo estaba relacionado con la inminente muerte de su hermano.

Por eso estaba él para detenerlo.

El sonido de la alarma de su teléfono fue la primero que escucho al despertar, debido que no quería interrumpir el sueño de su hermano, rápidamente lo apago y se levantó de la cama para preparar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la alarma de su teléfono fue la primero que escucho al despertar, debido que no quería interrumpir el sueño de su hermano, rápidamente lo apago y se levantó de la cama para preparar el desayuno.

Fue una suerte que Tsukasa tomará parte de la cama que se encontraba pegada a la pared y le dejara la otra mitad, de esa manera no tenía que buscar la manera de pasar sobre su hermano para bajarse.

Lo primero que hizo al salir de la habitación, fue ir a la cocina para sacar la caja de pizza del refrigerador y asentarla en la barra de cocina, para luego buscar en las encimeras de abajo una bolsa de dulces para los mokkes.

Sin Margen De ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora