Capítulo 3 - Confundido.

2.2K 104 41
                                    

–. Menos escucho, menos dirás, pero lo descubrirás de cualquier manera. Todo lo que me dices, me lleva a un paso más cerca del borde, y estoy a punto de reventar. Necesito un poco de espacio para respirar. Encuentro que las respuestas no son tan claras. Desearía poder encontrar una forma de desaparecer. –

-Yo creo que hiciste lo correcto – le dice Zayn suavemente.

Harry se encuentra al lado derecho de Louis, mientras Zayn se encuentra del otro lado. Están en la cama del rizado, el menor de ellos todavía esta acurrucado contra el pecho del moreno, mientras que Harry está boca arriba, con las manos tras la cabeza, con una expresión pensativa. El rizado niega con la cabeza, y la mandíbula algo tensa.

-Debí llevarlo a la enfermería.

-No Harry, si lo hubieras llevado a la enfermería habría sido peor – le explica tranquilamente –. Porque ahí no tienen los medicamentos para tratarlo, así que hubieras tenido que devolverte por ellos, perdiendo más tiempo.

-Pero ahí tienen tanques de oxígeno y esas cosas.

-Un tanque de oxígeno no le hubiera servido de nada, si sus pulmones estaban cerrados. Hiciste lo correcto.

-Aun creo que deberíamos llevarlo – se voltea hacía Zayn –, para asegurarnos que está bien.

-Lo llevaremos cuando despierte – le sonríe ligeramente.

-Te ves lindo abrazándolo – le dice Harry.

-¿Tú crees que otra relación así funcione?

-Oye, se ven lindos, es lo único que digo.

Levanta una ceja –. ¿Te quedas con él? Traeré algo para el desayuno, la cafetería ya ha de estar abierta.

-Claro – responde Harry.

El rizado se sentía completamente inútil. Había actuado con miedo, y ansiedad, cuando no era él quien se estaba asfixiando. No puede ver si quiera un aguja sin empezar a chillar como niña, eso le desespera mucho, pero al menos Louis estaba consiente todavía para ayudarlo. Se preguntó porque le inyectaron algo, ¿Por qué no simplemente le dieron de su inhalador? Harry no entendía, llevaba toda la noche pensando y la cabeza le dolía, prefirió salirse del tema de una vez.

Para cuando volvió a la realidad, Zayn ya se había ido y había dejado a Louis acurrucado, abrazando una almohada.

Se levantó, y lo miró. ¿Sería bueno que él se diera una ducha mientras Louis dormía? ¿Y si despertaba? ¿Y si tenía otro ataque? Suspiro, volteo hacia el escritorio del ojo-azul, en donde habían dejado sus medicamentos. Entre ellos localizo un par de inhaladores, junto con otras cajas que contenían tubos metálicos. A Harry le daba un dolor en el pecho cada vez que pensaba en algo de la medicina que estuviera relacionado con el metal. Aunque fuese solo un bote de medicina, una lanceta o un bisturí, le aterraban todas esas cosas. Y no es que él tuviera la culpa de temerles, simplemente había cosas en su pasado que lo habían llevado hacia esa fobia.

Suspiro nuevamente, dejo un inhalador en la mano de Louis, por si este tenía un ataque mientras se daba una ducha para despejarse. Dejó la puerta del baño abierta, para oír si el castaño lo llamaba, pero cuando volvió duchado, y fresco, el seguía durmiendo exactamente en la misma posición. ¿Era normal que no se moviera mientras dormía? Estuvo platicando con Zayn casi toda la noche, hasta que este durmió un par de cortas horas, y volvieron a hablar, y  en todo ese rato, Louis no movió si quiera un dedo.

Se vistió rápidamente en la habitación, y seco su cabello con una toalla. Después volvió con Louis y se arrodillo frente a él.

Se remueve algo incómodo, arrugando la frente y la nariz mientras intenta ubicarse, y abrir los ojos, para terminar de despertar.

Impotentes al amor (Zourry | Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora