8. Enamorada de un idiota (EDUI #1)

649 9 0
                                    

Sinopsis:

El verano llegó, y un importante empresario de la empresa automovilística Fluxis decide enviar a su hija de diecisiete años, Giselle Cleveland al YouthCamp, un famosos campamento en la parte más bella de Inglaterra, donde sólo asisten los jovenes más ricos. Aunque para Gisell no son más que monos de circo tratando de lusirse.

Malhumorada, orgullosa irónica y que odia llamar la atención ¿Como podrá sobrevivir si se encuentra a Richard Rusell, un chico guapo, alegre, galány que todos sus pensamientos los dice en voz alta?

Y por supuesto ¿Quién dice que la vida de ricos es fácil? Las envidias y los celos se multiplican y las luchas por el dinero son de vida o muerte, no importa si no estás al tanto de ello.

Capítulos: 40.

Estado: Completada.

Autor/a: Lovanium.

Mi punto de vista:

Este libro es uno de los más creativos que he leído. Uno no sabe lo que va a pasar, me sorprendí de todo.

Este libro es diferente. no es como muchos libros que desde que lees la sinopsis sabes como y con quien va a acabar. NO, y por eso me encanta.

Me gusta mucho el drama de esta.

Este libro es muy bipolar, eso hace que las ganas de leer aumenten.

¡SUPER RECOMENDADA!

In search of books★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora