21. Losing my heart LMH#1.

392 3 0
                                    

Sinopsis:

Violete Davis está sometida a un feliz y perfecto noviazgo con el mariscal de campo y gran jugador de futbol americano, Andrew Flint.

¿Por qué rayos Andrew tenía que presentarle a su amigo?

James Tyler es arrogante y muy creído. Tiene un cuerpo perfecto y unos ojos de un celeste precioso, pero es muy poco para Violete.

¿Entonces por qué se están acercando? Violete se resiste, y resiste y resiste, pero necesita un poco de peligro en su vida. Sentir la adrenalina. El espíritu de la chica mala que ella era sigue flotando en su interior, y ahora, el estúpido de James viene a desencadenarlo de la prisión en la que Andrew lo obligó a estar.

Violete no quiere ser la de antes: la incontrolable, la rebelde, la que se escapaba del colegio y a la que ningún chico dejaba de mirar.

Pero a veces, el corazón manda y con sus órdenes, obliga al cerebro a callar.

Capítulos: 32.

Estado: Completada.

Autor/a: FantasyGirll.

Mi punto de vista:

¡Me gusta!

Esta novela es entretenida, tiene por supuesto romance, también hay tristeza, confusión y demás.

Hay problemas y tu no sabes que va a pasar, piensas que la solución es fácil, pero a veces toca hacer todo por el bien del otro, hacer todo por amor.

Y la desición que vayan a tomar nunca se sabe si es para el bien de los demás, menos en la relación.


In search of books★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora