23. Mi ángel guardián.

352 8 1
                                    

Sinopsis:


Me presento, soy Tyler Ross. Un chico guapo, como ya ven. Todas las chicas me aman, sin olvidar que los chicos me envidian, soy el centro de atención y me encanta,

Si les gusta bien por ustedes, si no pues no sigan leyendo.

Este soy yo y esta es mi vida, no crea que encontrarán pétalos de rosas, chocolates envueltos en papel de corazónes ni flores con cartas de amor.

No, si están buscando una historia de amor así, pueden salir de aquí y ahorrarse el tiempo.

Porque en esta historia no van a encontrar eso, ni mucho menos.

Me presento, soy Hayler Dickens. Una chica tímida, como ya ven. Todas las chicas me ignoran sin olvidar que los chicos ni me miran, en cambio, se burlan. Soy invisible. Esta soy yo y esta es mi vida. No crean que encontrarán una chica guapa que todos los chicos mueren, ni un principe azul que adorarán, esa no es mi vida, no voy a mentirles.

Si, apesto. Pero esa soy yo, si les gusta estupendo, si no ingonerme como el resto del mundo.

Como ya deben de suponer, nuestras vidas se cruzan, aunque no en una situación  normal, Tyler es por decirlo mi ángel de la guarda, y yo soy la chica que debe ayudarlo a volver a la vida.

Esta es nuestra historia, una historia donde hay una barrera que nos separa: La vida y la muerte ¿Habrá una esperanza? ¿Podremos estar juntos?

Si quieren saberlo, pues aquí está.

Capítulos: 37.

Estado: Completada.

Autor/a: JRosewell.

Mi punto de vista:

¡UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO!

Me encanta, me gusta mucho esta novela.

Este libro es muy genial. Con el solo hecho de leer la sinopsis uno queda estupefacto, cuando lo lean se daran cuenta de lo que hablo, enserio.

Cuando estaba leyendo cada palabra de este libro quedaba con la boca y ojos abiertos, casi me da un paro cardiaco.

En este libro encontrarán mucho, muchos, mucho secretos. Y cuando digo muchos es demasiados. Y esto es lo mejor de todo, la intriga de saber que va a pasar, preocupación por los personajes, felicidad por momentos romanticos o divertidos y muchas cosas más.

Amo como la escritora hizo cada uno de estos capítulos. Enserio, su imaginación es grande y eso es lo que más me gusta aparte de los personajes<3.

Ah, por cierto. Tiene secuela, pero es como el seguimiento del libro, solo que la autora tuvo que pausar para entrar a unos premios.


¡SUPER RECOMENDADA!

In search of books★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora