25. Mi plan D ©.

288 4 0
                                    

Sinopsis:

Kenzie Sullivan es una chica que hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir...Y por supuesto, también tiene una lista de chicos.

Su plan A, Derek Anderson, él perfecto jugador de fútbol.

Su plan B, Mason Carter, su mejor amigo.

Su plan C, Eric Pullamn, representación de cualquier chico promedio de la escuela.

Su plan D, James Smith, morir antes que estar con él.

Con su lista organizada, algún día encontrará el valor de para enamorar a A, declararse a B, o de lo malo conseguir un C. Nunca un D. Pero el destino parece tener un poco de prisa y la lista de Kenzie es robada, apareciendo en el instituto en forma de miles de copias repartidas por toda la escuela.

Con sus planes A, B, C Y D buscando respuestas solo tienes tres soluciones posibles: Enamorar a A, enfrentar a B o conseguir un C. Porque D está fuera de lugar...¿o quizás no?

Capítulos: 81.

Estado: Completada.

Autor/a: AndreaSmithh.

Mi punto de vista:

Esta novela es muy genial.

Me parece muy original, nunca había leído un libro parecido a este, y eso es muy fántastico. Es entretenido, divertido, romántico y así.

Me gusta mucho como esta escritora plantea los sentimientos de cada persona, ya sea amor, felicidad o tristeza. 

También me gusta como la autora le da un giro de 180° a los pensamientos de cada uno. Uno piensa una cosa y ella lo escribe de otra manera, mejor dicho, es impactante. Me encanta.

¡SUPER RECOMENDADA!

In search of books★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora