N/A: Esta parte (como todas las que vendrán), narrada en el presente, puede contener algún spoiler de la trama del manga o pequeños detalles de esta. Os aviso, por si acaso. De todas formas, no tengo planeado seguir la historia del manga como tal, al menos en este punto (nada de Shigaraki de momento), sino que iré añadiendo eventos que se me ocurran a mí. Dicho esto...
Cuando la mano de Hawks se apoya en el hombro de Midoriya, este no está seguro de si se trata de un simple gesto o de si es algún tipo de advertencia. Alzando la cabeza, el chico se encuentra con los ojos de Hawks, ligeramente opacados por sus gafas. Es complicado describir lo que le transmite su expresión, aunque esté sonriendo tan abiertamente. Midoriya siente que debe tener cautela, y que esto no es una mera muestra de aprecio: entre otras cosas, porque aún no han tenido el tiempo suficiente para conocerse tanto.
Bakugou, ahora de brazos cruzados, mira fijamente la escena y su boca se curva un poco. Todoroki, con su expresión tranquila, se mantiene también atento, pero rápidamente se concentra en Endeavor.
—Vais a necesitar más entrenamiento si queréis convertiros en algo. Me seguiré encargando de vosotros, pero no seáis una carga.
Endeavor habla muy serio. Hawks, por su parte, aparta su mano. Su rostro aún se muestra risueño, y decide no añadir nada.
Bakugou quiere intervenir con una de sus constantes quejas, mas es consciente de que todavía no es lo suficientemente rápido como para alcanzar a Endeavor. Durante el mes que llevan a cargo del héroe número uno, ha mejorado mucho en la concentración de su poder en un solo punto, pero aún le queda mucho que aprender. Al fin y al cabo, está aquí para adquirir aquello que aún no sabe. Mira a Midoriya, que se mantiene serio, pero muestra la misma decisión de tiempo atrás. Convencido, seguro, dispuesto a todo. Bakugou se revuelve en su silla, bajando los pies de su mesa, sin apartar todavía la mirada del chico de las bonitas pecas en el rostro.
—¡Sí, nos seguiremos esforzando!
Tras decir eso, Midoriya se da cuenta de la intensa mirada de Bakugou y sus mejillas se vuelven a colorear ligeramente.
Hawks suelta una pequeña risita.
—Bien dicho, chico.
—¿Qué haces tú aquí otra vez? Paseas tus sucias plumas de pollo cerca de mí más de lo que me gustaría.
Katsuki, hablando bien alto, ahora con sus brazos distendidos sobre la mesa, mira a Hawks.
—¿Pollo?—sonríe—Estos chicos de ahora...No me tienen respeto, ¿verdad, Endeavor?
—Lo que sea...—Endeavor suspira, molesto.—A mí tampoco me agrada demasiado su presencia, pero lo tendremos por aquí una temporada...
—¡Oye...!
Todoroki decide intervenir.
—¿Empezaremos hoy con las revisiones médicas?
Su padre le responde rápidamente:
—Sí, junto con las pruebas de resistencia y entrenamiento intensivo diario. Y esta vez, Hawks estará presente en mi lugar. Os acompañarán aprendices de otras agencias. En fin, tengo trabajo, os volveré a ver cuando hayáis terminado.
Endeavor sale de la sala, mientras Hawks se queda en el sitio.
—Después de este rechazo hacia mi persona, podemos empezar con la jornada, ¿eh?
Midoriya sonríe asintiendo, mientras que Bakugou y Todoroki se mantienen en la misma posición en la que estaban. Izuku se levanta del asiento, seguido después por Bakugou y Todoroki, que se quedan atrás. Midoriya se ha puesto a hablar con Hawks animadamente, y los otros dos caminan sin pronunciar palabra. Shouto parece estar en su mundo, y Katsuki observa fijamente la espalda de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
La llave que abrió la cerradura - KatsuDeku
FanfictionSiguiendo la vida de Midoriya y Bakugou y la relación entre ambos, esta historia alterna eventos ocurridos en el presente con acontecimientos que sucederán dos años después y que cambiarán, para bien o para mal, a los protagonistas. Midoriya, que ha...