cap 1

510 34 10
                                    

Querido diario:

Hoy tuve un buen día, he estado avanzando mucho con mi entrenamiento, con el tiempo ya me acostumbré a dormir en el día que en la noche.
En fin, hoy en la escuela me fue muy bien en mis notas, también compré ropa super buena. Y mi padre me odia.
Em bueno, no es que me odie, simplemente es que...para él no soy la hija que debería ser, alguien que entrene todos los días, que sólo se enfoque en entrenar y ya, nada de:
Convivir con la familia
Pasear
Ir de compras
Hacer tareas
Divertirse
Etc

Papá no cree que yo pueda llegar a ser eso, bueno, él no sabe que sí entreno y todo.
En fin, igual, ya estoy acostumbrada a ser tratada así por él.

Bra Brief.

Había escrito una vez más en mi diario en mi computadora, me levanté de mi cama y me quité los lentes, ahora uso lentes para leer y escribir.

Bulma: (desde la cocina) Bra, la comida ya está lista.
Bra: Voy mamá.

Apagué mi computadora y me fui de mi habitación para bajar e ir a comer.
Llegué al comedor, ahí estaban Mamá, papá, mis abuelos, y...mi padre.

Bulma: Que bueno que llegaste hija, toma asiento.

Asentí con la cabeza y me senté junto a Trunks.
En la cena todo transcurrió normal, todos hablaban del trabajo Corporación Cápsula, yo sólo me enfocaba en la comida, y claro, poniéndoles atención a todos.
Cuando la cena terminó, me levanté y recogí los platos, y ahí, choqué con papá. Él me miraba como si fuera una escoria.

Bra: Disculpa papá.
Vegeta: Hhmmp.

Él sólo se fue del lugar y ya, no le tomé importancia eso y me puse a lavar los platos.

En la noche....................

Son las 10:00 pm, todos están dormidos, es mi oportunidad, me puse mi armadura  todo para ir, me fui de mi habitación desde la ventana y volé hacía la cámara de gravedad, entré, la encendí y empecé a entrenar.
Por cierto, la armadura es una de las que mi madre le había hecho a mi padre, pero le salió mal ya que le quedaba pequeña a papá, de ahí uso también guantes blancos, las botas blancas, y una camisa y mangas largas rojas, y claro, un short rojo.

Entrené en la cámara de gravedad, le puse nivel 200, me esforzaba mucho, y más porque, no me imagino cuando llegue un enemigo fuerte, quiero participar en la pelea.

Al día siguiente....................

Eran las 6:58 am, ya me tenía que ir de la cámara de gravedad, mi papá se levanta a las 7:00 am para entrenar, me fui volando del lugar y me fui a mi habitación a bañarme y a vestirme.

Diario de Bra hacia Vegeta - DRAGON BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora