Pov. Bra...............
Después de haberme duchado y todo, me fui a la escuela.
........................................
Era recreo, yo siempre me sentaba debajo de un árbol, distante de los demás, la verdad, prefiero estar sola, no me gusta estar mucho con mis compañeros la verdad, estaba haciendo tareas que había dejado el profesor para el jueves, no tenía nada que hacer, así que aproveché hacer eso. Luego suena la campana, tomo todas mis cosas y entro a mi clase.
.........................................
Después de clases salí volando del lugar para llegar a casa, llegué y entré a la casa.
Bra: Hola mamá.
Bulma: Hola cariño, cómo te fue en la escuela?
Bra: Muy bien gracias.En eso viene mi padre a la cocina.
Bra: Hola papá.
Vegeta: (molesto) Hhmmp.
Bulma: Vegeta!, saluda a tu hija!!
Bra: Mamá déjalo (le sonrio)Luego tomo mis cosas nuevamente y voy a mi habitación, hasta que choqué otra vez con mi padre dejándome caer al suelo.
Vegeta: Hazte a un lado!!
Mi padre sólo se fue por su camino. Mi madre se acercó y me ayudó.
Bulma: Bra, no le hagas caso a tu padre.
Bra: Lo sé mamá, pero, por favor, no le digas nada sí?
Bulma: Cómo evitarlo?, eres su hija menor, él no te trata bien.
Bra: Mamá sólo déjalo, no vale la pena quemarse la cabeza por eso.Le sonreí y subí a mi habitación, la verdad tengo razón en eso, por el hecho de no molestarse con mi padre con esto, digo, desde hace un buen tiempo ya estoy acostumbrada a ser tratada así por mi padre, a él no le importo, y no vale la pena que yo me moleste por él. Me da lo mismo que me trate mal.
Salto de tiempo.......................
Estaba en mi habitación mirando cuánto dinero tengo, más dibujando algunas cosas. Luego me puse en la computadora a hacer unas cosas ahí, me puse mis lentes y me puse a trabajar.
Más tarde.......................
Oí la puerta abrirse, era Trunks, reconozco muy bien su ki, bajé y fui a saludar a mi hermano grande.
Bra: Hola Trunks, que tal?
Trunks: Hola hermana.Ambos nos dimos un abrazo, luego nos separamos y nos sentamos en el sofá, hablamos por un buen rato, luego llegó mi madre con algo de café para trunks.
Trunks: Gracias mamá.
Pasamos bien el rato, luego me levanté para regresar a mi habitación, fue cuando mi padre me golpeó el hombro ya que yo «le estaba estorbando la pasada». Trunks miró por un momento eso, luego se levantó y se acercó a mí.
Trunks: Oye bra, no me gusta que papá te trate así.
Bra: No te preocupes hermano, estoy bien.Me dolía un poco el brazo, si no estuviera entrenando sentiría el dolor mucho más fuerte.
Bra: Sólo ignoralo hermano.
Le Di una sonrisa, la verdad no me importa si mi padre me hace eso, yo sólo sigo con mi vida y punto.
Bulma: Ash, a ese hombre dan ganas de gritarle y de todo.
Bra: Mamá déjalo, él solamente no quiere estar cerca mío, es todo.Subí a mi habitación y preparé todo para entrenar.
............................................
(Aquí bra su nivel de poder es el de Vegeta: saga de majin boo.)
Estaba entrenando muy duro, no voy a parar para nada, y ya quiero que venga un enemigo fuerte, quiero tener mi primera pelea.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Bra hacia Vegeta - DRAGON BALL
FanfictionEn un universo paralelo, Bra si entrena y todo, pero, lo hace en las noches sola en la cámara de gravedad, sin que Vegeta se de cuenta. Pero nadie lo sabe, mucho menos Vegeta, pero, el problema es que vegeta piensa que bra es una «decepción» para lo...