Ha pasado 1 día desde la gran pelea, hoy estaba en casa, estaba comiendo con la familia, la verdad no creo que el hecho de que mi padre me haya visto así, luchando y todo, vaya a cambiar nuestra relación, no lo sé, simplemente no lo creo, ya que es orgulloso, y por eso no creo que admita que soy fuerte y todo, para él, sigo siendo un nivel muy bajo, después de comer, todos se fueron a hacer sus cosas, yo me quedé para recoger los platos y lavarlos. Luego terminé, me seco las manos y me voy directo a mi habitación.
Fue cuando, alguien me llamó.Vegeta: Bra.
Volteo a ver a mi papá, hace mucho tiempo que no me llama por mi nombre, que raro.
Bra: Sí papá?
Le pongo atención, aunque sé que me va a insultar o algo, tal vez ahora está molesto conmigo por lo que pasó, y ahora ya que ha descubierto que yo tengo fuerza.
Mi padre me hace una seña de que debo sentarme en la mesa, le hice caso, me senté enfrente de él, mi padre hizo lo mismo.Vegeta: (suspira) mira...no me es fácil decir esto pero......quiero pedirte disculpas por la forma en la que te traté, creí que eras una humana más, pero me equivoqué....Cómo entrenaste?
Bra: En las noches, cuando todos están durmiendo, yo voy y entreno toda la noche.
Vegeta: Porqué no dijiste nada?
Bra: Porque de nada me sirve decir que entreno, y más a ti ya que te hubiera dado lo mismo.
Vegeta: Mira bra....quiero recompensar por haberte tratado mal, quiero que entrenes conmigo.Wow, yo creí que me iba a insultar o algo parecido, no lo sé, molestarse por el hecho de que peleo y eso, no lo sé.
Bra: Papá, la verdad, no quisiera entrenar contigo, prefiero hacerlo por mi cuenta, como siempre.
Sonreí un poco.
Vegeta: Entiendo... ya puedes irte.
Asentí y me fui a mi habitación.
Bulma: Debió haber aceptado eso.
Vegeta: Déjala, ella es orgullosa, como yo.Das ende.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Bra hacia Vegeta - DRAGON BALL
FanfictionEn un universo paralelo, Bra si entrena y todo, pero, lo hace en las noches sola en la cámara de gravedad, sin que Vegeta se de cuenta. Pero nadie lo sabe, mucho menos Vegeta, pero, el problema es que vegeta piensa que bra es una «decepción» para lo...