Pov. Bra....................
Ha pasado ya un mes más, me esfuerzo cada vez más en mi entrenamiento, quiero llegar a ser muy fuerte y habilidosa, eso sí, aún no llego a transfomarme en ssj, osea, tengo el nivel del ssj, pero bueno, de todas formas, eso quiero hacer, llegar a ser fuerte sin la necesidad de una transformación.
(Aquí bra ya está al nivel de Vegeta de dbz la batalla contra los dioses)
Terminé de entrenar y me fui a mi habitación a descansar, era sábado así que puedo relajarme hoy.
....................................................
Ya bañada y vestida bajé a desayunar, me serví un cereal, en eso llega mi papá.
Bra: Buenos días papá.
Vegeta: Largo mocosa.Yo sólo me quedé callada, yo la verdad mejor soy amable con él, a pesar de que él me trata mal, yo sé que tarde o temprano, estará arrepentido por haberme tratado como una basura.
Me fui de regreso a mi habitación con mi cereal.Querido diario:
Últimamente mi padre me ha estado insultando todavía aún más de costumbre.
Aveces me pongo a pensar, que si para él, soy una maldición o algo parecido.
Es más, me pongo a pensar, sí, alguna vez mi padre me quiso?
No lo sé, y creo que nunca lo sabré, pero, pienso, si se da cuenta de que me he vuelto fuerte casi como él, me querrá por eso? Acaso, tendré su amor?
Para mí la respuesta es no, no no no y no.
No lo sé, siento que nada cambiaría, que para él, seguiría siendo una insecta, una debilucha.
Pero bueno, con mi padre sé que no hay remedio en eso.Bra Brief.
Guardé la página y cerré mi computadora, me acosté en la cama mirando el techo.
Salto de tiempo.......................
Estaba en la escuela, era de mañana, ya había llegado, estaba en la entrada, luego escuché algo que me llamó la atención.
Chica: Acaso no me quieres o qué!?
Hombre: Sí te quiero hija.
Chica: Pues parece que no, a ti sólo te importa tu p...o hijo, para ti soy una bastarda.Luego volteo a ver a otro lado.
Hombre 2: Cuídate hija, y ten cuidado.
Chica 2: Sí papá, te quiero.
Hombre 2: Yo también te quiero.Y ahí, miraba a muchas estudiantes con sus papás, luego entré y fui a mi clase.
..............................................
En la salida, miré a una chica llorando, y otra consolandola.
Chica: Ya ya, ya no llores.
Chica 2: Es que...mi padre no me quiere...sólo por ser una chica y no un maldito chico..!!!!Eso me llamó la atención, acaso pasará lo mismo con mi padre?, si yo hubiera sido un chico, él si me querría?
Luego volteo a ver a otra parte, y veo otra chica llorando.Chica: Qué increíble....mis padres no pueden pasar ni un solo pu.. minuto sin pelear....ellos nunca lograrán estar juntos...
Ahora que lo pienso, en toda mi clase, los padres de casi todos están divorciados, osea, tienen una primera pelea y adiós. De la clase yo soy la única quién tiene a sus padres juntos. Me pregunto, mis padres llegarán a divorciarse?, o estarán juntos hasta la muerte?, no lo sé, mis padres pelean casi todo el tiempo, desde siempre ha sido así.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Bra hacia Vegeta - DRAGON BALL
FanfictionEn un universo paralelo, Bra si entrena y todo, pero, lo hace en las noches sola en la cámara de gravedad, sin que Vegeta se de cuenta. Pero nadie lo sabe, mucho menos Vegeta, pero, el problema es que vegeta piensa que bra es una «decepción» para lo...