Era la tarde, estaba regresando a casa después de la escuela, fue cuando se escuchó una explosión. Volteo a ver qué es y veo un edificio explotado y en llamas, luego otra explosión se escuchó, y otra, y así sucesivamente. Volé hacía allá para ver qué rayos estaba pasando. Al llegar, miré el cielo y vi que había un enorme portal azul oscuro, ahí estaban saliendo muchos enemigos, puedo sentir su ki maligno.
Yo decidida, fui a luchar contra ellos. Rápidamente me fui a un callejón y me cambié mi ropa por la armadura y el traje, la lista volé hacía allá.Ahí habían unos sujetos con armaduras, estaban apunto de hacer explotar otro edificio, fue cuando yo interveni y patie al sujeto con pelo naranja de la cara.
Recoome: Oye pero qué te pasa?
Burter: No es más que una mocosa.
Jeice: Yo me encargo.El sujeto de pelo blanco largo, lograba leer sus movimientos, así que fue fácil, le di un golpe rápido y lo patie ahí, em, entre sus piernas.
Jeice: AAAAAAAAAHHHHHHHH
Todos: UuujjjjjjTome la oportunidad y le dispare multoples esferas de ki rápidamente, el sujeto calló, luego para asegurarme de su muerte, le corté la cabeza en un abrir y cerrar de ojos.
Burter: JEICE!!! Maldita mocosa ya verás!!!!
Fue ahí que me distraje al ver a un suejto rosa con armadura también, estaba apunto de matar a una mujer y a su bebé. Volé rápidamente hacía él y lo pateo en la cara.
Dodoria: Quién demonios?
La pelea fue algo corta, me movía muy rápido para él, luego ahí con una cuerda que encontré en el suelo, empecé a ahorcarlo fuerte, el suejto trataba de defenderse, pero era imposible, esperé a que ya fuera la hora de su muerte, pero ahí, una esfera de ki venía hacía mí. Rápidamente utilice al sujeto como escudo, y si que me sirvió de mucho, me atacaban con múltiples esferas de ki, yo utilicé el cuerpo del suejto rosado para protegerme, volé hacía los otros sujetos y les dispare esferas de ki más fuertes que antes.
Ya finalmente logrando deshacerme de los enemigos, fui por los demás.
..................................................
Ya derroté a muchos, pero todavía faltan, estoy débil, casi no tengo energías, ahí enfrente de mí, había un sujeto rosado y flaco, con una M en su cinturón.
Estaba apunto de dispararme con una esfera de ki, fue ahí cuando llegó Gohan.Gohan: Bra, estas bien?
Bra: Sí, estoy bien....Gohan empezó a pelear contra el sujeto, yo mejor descansé un rato para recuperar energías.
........................................
Ya lo suficientemente descansada y todo, fui al combate nuevamente, ahí encontré unos sujetos con una M en su frente, comencé la pelea, se me dificultaba algo ya que casi no podía con muchos, pero ahí, dejé salir mi ki, fui más y más rápido al atacarlos, al final, los derroté afortunadamente. Luego siento unos kis muy conocidos, eran el sr. Goku y....mi padre.
Volteo a ver y vi a mi padre, acaso lo vio todo?
Luego apareció un sujeto blanco, era una lagartija.Freezer: Vaya vaya vaya, pero miren qué tenemos aquí?
Rápidamente fui al ataque, la pelea empezó, le disparaba múltiples esferas de ki en su cara, lo quemé, pero aún seguía con vida, con unos golpes fuertes mandé al sujeto al suelo, dejando una enorme grieta en la calle. Bajé rápidamente para acabar su vida, le di un golpe fuerte en el abdomen, y hasta ahí quedó.
El señor Goku peleaba con algunos enemigos, lograba derrotarlos sin problema, al final, lanzó un ataque final al portal causando que este se cerrara.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Bra hacia Vegeta - DRAGON BALL
FanfictionEn un universo paralelo, Bra si entrena y todo, pero, lo hace en las noches sola en la cámara de gravedad, sin que Vegeta se de cuenta. Pero nadie lo sabe, mucho menos Vegeta, pero, el problema es que vegeta piensa que bra es una «decepción» para lo...