Bueno no hay muchas historias así y espero que sea de su agrado, si tienen sugerencias las leeré.
Aclaración: nuestra protagonista se llamara Kim Sunha, pueden cambiar el nombre si no es de su agrado.♥*♡∞:。.。 。.。:∞♡*♥♥
Narrador
Kim Sunha, hermana de kim Seokjin, probablemente conocido por muchos y codiciado por un montón más, el es Omega clase A y ella Alfa clase A, algo sorprendete al ser mujer, la mayoría de alfas mujeres suelen ser clase C.
Ella tiene 22 años, su hermano 27 (se respetaran edades).
Ella es la codiciada Kim Sunha(Actriz: Lee Joo-young)
Sunha es coreógrafa, bailarina, rapera, compositora, entrenadora y dietista personal; regreso a corea con la intención de reunirse con su hermano y olvidar a un omega que decía amarla, pero no es lo único, sabemos que BTS es una banda mundialmente exitosa, ella viene a encargarse de TXT, será su manager y aunque su prioridad es TXT, al ser su hermano integrante de BTS se ve "obligada" a ayudarlos en algunas cosas.
♥*♡∞:。.。 。.。:∞♡*♥♥ ♥*♡∞:。.。 。.。:∞♡*♥♥ ♥*♡∞:。.。 。.。:∞♡*♥♥Esta primera parte es una pequeña introducción, espero la historia les agrade, es la primera vez que me animo a escribir, espero cumplir con sus expectativas, GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Sweet
Random¿Qué pasaría si la hermana de uno de los chicos llega a quedarse y resulta ser alfa?