4

326 37 9
                                    

Sunha

Nos dirigimos al auto, ese Omega era lindo, pero solo quiero a mi destinado.

Sunha: Yoon, la política de la empresa te hizo una mala jugada, pequeño Omega.

Yoon: Cierra la boca, sabes que ocultar el olor es ley cuando salimos por separado.

Sunha: Lo se, dime ese Omega era lindo no?, además, Choi Yeonjung, no es el nombre de el rapero de TXT?

Yoon: Si el es el chico, nos presentaran a ellos hoy, por eso debias llegar, oficialmente debutarán en unas semanas.

Sunha: Pobre niño, estará tan avergonzado al ver que le dijo Omega al gran D.

Yoon: se va a cagar, pero no creo que me reconozca.

Sunha: tienes razón.

Llegamos a la empresa, el chofer dijo que dejaría mis cosas en casa.

Sunha: Bien llevame con el CEO.

CEO: No será necesario, señorita Kim.

Sunha: Es un gusto CEO, Kim Sunha.

CEO: Yoongi ve a la Sala de práctica, los chicos ya están ahí, los llame antes.

Yoon: claro.

Sunha: entonces supongo que debo ir ahora no?

CEO: irás conmigo, los chicos de TXT, ya están ahí, vamos.

Llegamos a la Sala de prácticas, el pequeño Choi estaba ahí, parece que no ha reconocido a Yoon.

CEO: Buenos días chicos.

BTS-TXT: Buenos días CEO.

CEO: ella es Kim Sunha, mánager de TXT, dietista de cada uno de ustedes, coreógrafa y se encargará de supervisarlos.

Sunha: Es un gusto chicos, espero nos llevemos bien.

Que es ese olor tan lindo?, fresas con crema batida y vainilla, delicioso.

CEO: Los dejaré para que se conozcan.

Jin

Mi nena esta aquí!!

Jin: Sunha, pequeña! - lanzándose hacia ella en un gran abrazo- te extrañe tanto niña -susurro-

Sunha: Jinnie, también te extrañe, veo que Yoon te ha cuidado muy bien.

Nos separamos y le di un beso en la frente.

Jin: mi cachorra.

Yoon: Nuestra cachorra.

Sunha: ya ya, no ven que no somos los únicos aquí?

Nam: ustedes, se conocen?

Tae: Tienen una hija y no nos lo dijeron?! - llorando falsamente mientras se ocultaba en el pecho de hoseok "si nenas, vhope"-

Yoon: De que hablas, tonto?

Hoseok: hey, no te metas con mi vieja gato.

Tae: ?!

Kook: jajajajajaja, te dijo vieja Tae ajajajajaja

Jimin: jajajajajaja

Hoseok: espera Tae amor, sabes que no me refería a eso.

Tae: me iré con su hija, se ve que es alfa y nunca me diría vieja.

Sunha: perdona pequeño Omega, pero estoy apartada para mi destinado y tú, alfa de nariz bonita deja de verme así, no me robare a tu vieja.

Jin: ya vasta niños, es mi hermana menor y si, alfa clase A.

Kook

Ella huele tan bien, chocolate amargo con vainilla y café, tan rico.

Espera, por que Tae la abraza?!

Tae: Sunnie, no me rechaces.

Sunha: debes ir con tu alfa niño, me va a matar.

Yeonjun: -jala a Sunha, separándola de Tae- Deja a mi alfa, yo la ví primero Hyung.

Sunha: Lindo Omega del café, gracias.

Ví como MI alfa le dijo algo al oído a ese mocoso y el tonto se sonrojo, si dije MI alfa, mi lobo dice que es mia.

Yeonjun: Perdón Hyung, no era mi intención llamarlo Omega. - dirigiéndose a Yoon-

Yoon: maldito mocoso.

Sunha: ajjajaja jajajaja, bien bien, chicos de txt podrían presentarse?

Tae: a nosotros ya nos conoces? -siendo abrazado por Hoseok-

Sunha: Mis padres no dejan de hablarme de ustedes.

Jimin: tus padres son army?

Sunha: Perdón es la costumbre, me refería a Jinnie y a Yoon.

Nam: ohh.

Xxx: bien me presentaré, soy Choi Soobin, Omega clase B.

Yeonjun: Bueno ya sabe quién soy, el amor de su vida, Omega clase A.

Maldito niño, yo soy el amor de su vida.

Xxx: Kang Taehyun, Alfa clase B.

Xxx: Kai Kamal Huening, Alfa clase A, pueden decirme, Kai o Hueningkai.

Xxx: Choi Beomgyu,  Omega clase B.

Sunha: es un gusto chicos, ya saben de mi así que, pueden descansar, tendremos una práctica compartida a las 5 asegúrense de comer bien.

BTS-TXT: Hasta luego Sunha.

Antes de poder salir Sunha tomó mi brazo y quede solo con ella en la Sala.

SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora