Yoongi
Esa mocosa, es irritante a veces pero me ayudo con jinnie así que le debo mucho, espero no este tan mal después de que ese omega se fue, yo sabia que no llegaría a nada con ese omega de cuarta.
Pero ya la extrañaba, espero jinnie haya escuchado nada.
Seokjin: Yoonie, estoy preocupado por Sun.
Yoon: Ella estará bien jinnie, es fuerte.
Jin: Lo se, pero esque ella lo quería tanto, lo dio todo y ese omega se atrevio a engañarla.
Yoon: Nosotros se lo advertimos, ese omega no era bueno para ella y nunca nos hizo caso.
Jin: Solo espero que este bien, no soportaría verla mal, es mi niña.
Yoon: Nuestra niña jinnie, nuestra niña y la vamos a seguir cuidando hasta que sus cachorros tengan cachorros.
Jin: Te amo mucho Yoonie.
Yoon: Te amo Jinnie.
°suena el teléfono de Yoongi°
Es esa mocosa, siempre interrumpiendo mis momentos.
Yoon: Debo contestar Jinnie.
Jin: Si, yo debo ir a ver a los chicos, el ensayo empieza en 3 horas y deben comer ya.
-pos la llamada ya la escribí antes en el cap anterior y ps que flojera escribirla otra vez-
Yoon: Debo recoger a alguien en el aeropuerto chicos, vuelvo para el ensayo.
Debo darme prisa, si tardo Jin podría pensar algo que no es, además tengo un ensayo, maldita cría pudo haber llegado sola.
- Al llegar al aeropuerto-
Buscó a esa niña y con la mirada y la veo en una cafetería, maldita.
Sunha: Hey!, D llegaste muy rápido.
Yoon: Se más discreta Sun.
Mesero: Aquí está su pedido señorita, que lo disfrute -guiño- oh, es su novio alfa?
Sunha: Jajajaja, no no.
Mesero: Entonces me presentó, Choi Yeonjun.
Yoon: Si, no es un gusto, vámonos Sun.
Sunha: Lindo nombre, Kim Sunha, es un gusto.
Yeonjun: El gusto es mío alfa, -le entrega un papelito-, es mi número llamame luego, el pequeño parece querer irse.
Yoon: Imbecil -susurro-.
Sunha: Hasta otra lindo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet
Random¿Qué pasaría si la hermana de uno de los chicos llega a quedarse y resulta ser alfa?