2

516 35 3
                                    

Kim Sunha

Supongo que debo seguir, no puedo doblegarme porque un omega no me pensó capaz por ser mujer, siempre me han criticado por eso pero que puedo hacer yo?, no renunciare a lo que soy, por que yo no renunciaría a mi cuando he logrado tanto.

Regresar será lo mejor, además BH me ha ofrecido guiar a su nuevo grupo, ellos son bastante buenos, no entiendo para que me necesitan.

Mi avión sale a las 2am aquí apenas son las 7pm, hablare un poco con Yoongi y talvez le pida que prepare una habitación y no le diga a Jin que voy para haya.

=llamada con yoon=

Sunha: Hola Yoon

Yoongi: Hola niña, por que hablas tan temprano?

Sunha: De que hablas, ahí deben ser las 9 y cacho.

Yoongi: Si, temprano para mi mocosa.

Sunha: Si que eres un flojo de primera.

Yoongi: Ya gracias, para que molestabas tan temprano?

Sunha: Tomare un vuelo a Corea esta noche, no lo menciones con tu amado omega porfavor, quiero darle una sorpresa.

Yoongi: Ya era hora de que volvieras niña, estoy ansioso de verte en persona, desde que Jinnie forma parte del grupo que no te veo.

Sunha: Sabes que eso no fue mi culpa o algo asi, no tenia idea que los que se hacían llamar mis padres me mandaran tan lejos solo porque era una alfa, pero se cagaran cuando vean no que soy esa pobre alfa clase C que todos pensaban.

Yoongi: Jin viene, me ayudarías dando la opinión de una canción?

Sunha: No debes preguntarlo solo dime la letra.

Yoongi: *inserte letra de UGH!*

Sunha: Tan grande como siempre D.

Yoongi: Soy Suga que esperabas niña.

Sunha: Debo preparar todo, nos vemos.

Yoongi: Márcame en cuanto llegues, iré por ti.

Sunha: Chao enano.

"Fin de la llamada"

Estoy segura que D querrá matarme por decir eso, jajajajajajajaja es que, como evitarlo, midiendo yo 1.87 es inevitable, ventajas de ser clase A supongo.

*En el aeropuerto*

Bien puerta 7, listo ( tomo el vuelo y durmió todo el camino)

Vaya quede muerta todo el vuelo, genial y yo que quería saber que se sentía hacer pipi en un avión, llamare a Yoon para que venga por mi, supongo que iré por algo de comer mientras viene.

"Llamada"

Sunha: Oye acabo de llegar ya vienes por mi o le temes al éxito?

Yoongi: Perdón niña, tendre que cancelarte por que yo soy el éxito y pareces farsante.

Sunha: Te has juntado mucho con Jinnie imagen mental, olvida todo lo que dije y solo ven por mi.

Yoongi: Llego en un momento espera.

"Fin"

Porque acabo de pensar eso, maldita sea mi mente sensual. Supongo que buscare algo de comer por aquí.

Bien quiero .. una dona estoy segura que jin me retacara de comida cuando llegue.

* En el puesto de postre :v *

Mesero: Buenos tardes ° deja la carta ° , tomare su orden señorita.

Sunha: Buenos días, quisiera una dona rellena de Nutella y un frappe de KitKat porfavor.

Mesero: Enseguida señorita.

Mientras esperaba mi comida llega un chico bastante atractivo, siento que lo he visto en alguna parte pero no distingo su rostro, se acerca a mi y acomodo mis lentes viendo que se trata de D, pensé que aun tenia más tiempo.

SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora