5

336 31 7
                                    

Sunha

Tomé a jungkook del brazo para quedar a solas con el, se que el es mi destinado, desde que llegamos mi lobo no ha dejado de moverse, esta inquieto y quiere que vaya corriendo a abrazar a ese hermoso Omega.

Kook: Pa-pasa algo?

Sunha: Pasan muchas cosas kook.

Kook: Tu lo sentiste? -sonrojado-

Sunha: Claro que lo sentí, eres mi destinado, no sabes cuanto sufri encontrandote.

Kook: _ que debería hacer, es mi alfa lo sabía pero tengo miedo, que pasa si ella prefiere a ese niño, es lindo y yo tengo miedo, mucho miedo_   Alfa...

Sunha: Si?

Kook: Tu.. no quieres a ese niño bobo verdad?

Sunha: Niño bobo? Ah! Hablas de el pequeño yeonjung?

Kook: Lo quieres? -cabizbajo-

Sunha: Si, como un amigo kookie, solo quiero a mi destinado, a mi Omega, a ti, no nos conocemos tanto pero quiero conocerte, me dejarías hacerlo?

Kook: Yo..... Si alfa, quiero conocerte también - con una radiante sonrisa-

Me encanta este niño, es perfecto.

Alguien abre la puerta de golpe, justo cuando me animaba a darle un abrazo.

X: Alfa, sigue ahí?, puede venir un momento quiero decirle algo.

Sunha: Yeonjun, no puedes ir por ahí abriendo la puerta sin tocar, ni llamando alfa a cualquiera niño.

Yeonjun: Pero usted va a ser mi alfa, además, por que esta con jungkook?

Kook: Por que ella es MI alfa, niño, es mi destinada.

Sunha: Que querías decirme?

Yeonjun: Quería invitarla a una cita.

Jungkook

Que acaso estoy pintado?!, acabo de reclamarla y el sigue insistiendo es un tonto!

Sunha: Yeonjun, perdoname pero solo saldré a citas con mi Omega y kook aún no puede salir hasta terminar el comeback, yeonjung no puedo estar contigo de manera romántica ok?, siempre espere por mi Omega y no voy a cambiarlo.

Yeonjun: Entonces es cierto?, bien, igual YO soy un mejor omega que ese.

Kook: Yeonjun, cierra el pico.

Sunha: Y eso no me importa, para mi kook es el mejor.

Kook: Alfa...

Yeonjun: Te vas a arrepentir.

Sunha: Recuerda niño soy tu mánager, además, nunca me arrepentiria si cuando me vaya a dormir quien me abraze sea kookie.

Yeonjun se fue azotando la puerta y nuestra querida pareja abandono la Sala, pues el Jin había mandado un mensaje diciendo que fueran ahora a su hogar para platicar.

Espero les guste, estaba inconforme por como era el final del capítulo pero creo que lo "mejore".

SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora