Lᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ Jɪᴀʟᴇ [2/?]

1.5K 78 20
                                    

Gente no puedo dejar de escribir de repente.

•••••••••••••

Narra ______:

NO LO PUEDO CREER!! Estoy de nuevo aquí, cuando les dije a mis papás que me quería volver inmediatamente aceptaron, pero les había dicho que no le digan nada a Jiale, así que ya tengo la transferencia a aqui, a Yu Qing, empiezo la próxima semana, así que tengo tiempo para acomodarme, buscar un empleo después de la escuela, estudiar y ver entrenar a mi hermano o entrenar con el.

No sé qué hacer primero, son las 12.45 a esta hora Jiale debe estar en clases o almorzando con sus amigos, supongo que podría ir a un restaurante a pasar el rato, así luego pido comida y a eso de las 2.00 volver, si mejor haré eso.

15 minutos después:

Estoy caminando por el lugar y lo único que encontré fue una librería y creo que ya es la segunda vez que pasó por aquí, mejor entro y pregunto por algún lugar para comer.

___: Hola, Buenos Días! Disculpe que la moleste, pero le quería hacer una pregunta, usted sabe de algún restaurante aquí cerca?

Xxx: Hola, si 3 cuadras derecho y doblas haces una cuadra y llegas a un restaurante llamado "三只鸭子".

___: Oh! Bueno muchas gracias! Bye! *hace una reverencia y se va*

Ok! Dijo dos cuadras derecho y doblar y hacer una cuadra, dos cuadras derecho y doblar y hacer una cuadra...

Iba tranquila cuando de repente chocó con alguien, y me caigo de culo.

Xxx: Disculpa estás bien?

___: Si tranquilo no es nada, estoy bien.

Xxx: Estás segura?

___: Si, si no te preocupes, no es la primera vez que me caigo.

Xxx: Disculpa en serio! Puedo hacer algo por ti?

___: Oh, si! ahora que lo mencionas si porque ya me olvide por donde tenía que ir. Sabes dónde queda el restaurante "三只鸭子"?

Xxx: Si, solo tienes que darte la vuelta y llegas.

___: Oh! Muchas Gracias que torpe soy! Gracias.

Xxx: No es nada, ahora me tengo que ir, Adiós!

Solo lo saludé con la mano y entre, para todo esto ya son las 1.30! Tengo mucha hambreeee, si no le doy algo a mi estómago me voy a morir. Fui a una mesa deje mis cosas a un lado, y vino el mesero y me trajo la carta, y se me antojo comer Dumplings, si unos ricos Dumplings no vendrían mal. Mientras esperaba que me trajeran mi pedido, me puse a pensar en distintos temas cuando de repente se me cruza por la cabeza el chico con el que había chocado, era muy lindo. Y justo llegó el mesero con mi pedido, se veían deliciosos.

 Y justo llegó el mesero con mi pedido, se veían deliciosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎾 Tʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇ ᴏғ ᴛᴇɴɴɪs - ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ🎾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora