Esᴘᴇᴄɪᴀʟ 1ᴋ [1/2]

1.2K 45 51
                                    


BUENOS DIAS GENTE HERMOSA.

LO DE ARRIBA NO LO LEAN HASTA QUE LES DIGAAAAA!!!

Este especial va dedicado a:
Lasober0715
TheHappyFreak
RomiharDC

Gracias por tanto amor ♥

Hace poco llegamos a 1k y estoy muy feliz y agradecida con ustedes, la verdad nunca pensé que podría a llegar a más de 500 ojitos :), pero se los agradezco muchísimo. Y para agradecerle les hice este especial, espero que les guste.

•••••••••••••••••••

Narra Tn:

Ya habían pasado dos años de la última vez que nos habíamos visto, y por fin estoy de nuevo en Pekín. Me pregunto cómo estarán los chicos la última vez que nos vimos éramos solo unos chicos que recién empezaban con su adolescencia.

Por cierto mucho gusto, Mi nombre es Kim ______ y tengo 16 años.

Me fui de Pekín hace dos años porque le habían ofrecido un mejor puesto de trabajo a mi mamá, la tuve que acompañar ya que desde que mi padre se fue, éramos solo nosotras. Hace poco le dijeron que abrirían una sede aqui, así que ella se hará cargo. Cuando me enteré de que volvería a aquí me puse muy feliz solo porque volvería a ver a mis amigos y... a él. El chico que me gusta, no lo eh olvidado en estos años, y espero que el tampoco me halla olvidado.

Bueno les cuento mejor, está historia.

Resumen corto:

Hace dos años iba a un bachillerato llamado Yu Qing, donde no tenía ninguna amiga, ya que nunca fui de llevarme bien con las chicas. Haci que conocí a un grupo de chicos que se hicieron una gran parte en mi corazón. Ellos eran:
Mu Siyang: El se hizo un hermano mayor para mi, siempre me cuido y fue muy celoso respecto a todo lo que tenía que ver con chicos.
He Xinglong: El fue uno de mis mejores amigos, siempre me ayudó en todo lo que pudo igual yo también había tratado de ayudarlo, siempre me dió los mejores consejos y su padre fue uno para mí.
Zhuo Zhi: El fue un amihermano para mi, me protegió siempre que Siyang no estaba, cuando estaba triste siempre me sacaba una sonrisa.
Tang Jiale: Este chico cada vez que me sentía mal o estaba triste siempre me saco una sonrisa, es una persona muy especial, además de ser un gran amigo de mi persona especial, también es como un bebé para mí siempre lo defendí cada vez que los chicos lo retaban por algo, además de ser mi gatito.
Qiao Chen: Es esa persona que siempre que pueda hacer algo por ti, hará todo lo posible para lograrlo, a parte es mi compañero de comidas, siempre que podíamos hacíamos competencias. Era otro de mis bebes, siempre lo defendía de los demás y lo retaba también por sus tonteras.
Zhang Baiyang: Es una persona muy seria por fuera, pero por dentro es una persona adorable que tiene miedo de que lo lastimen. Nosotros nos juramos que a pesar de que nos duela la verdad siempre seremos sinceros.
Yan Zhiming: Un genio de las matemáticas, y alguien con que siempre competí tanto en tenis como en las matemáticas. A pesar de eso, adoro su compañía, es uno de mis mejores amigos, y el único con el que mantuve contacto después de todo este tiempo.

Y por último esa persona especial.

Chi Dayong: El chico del cual me enamore, esa persona que me enamoro con sus pequeñas sonrisas y hizo momentos inolvidables en mi vida. Me enamoro con cada nota, con cada flor y con cada mirada que me daba. Lo único que espero es que se acuerde de nuestra promesa.

🎾 Tʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇ ᴏғ ᴛᴇɴɴɪs - ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ🎾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora