Lᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ Jɪᴀʟᴇ [7/?]

994 45 41
                                    

HOLA GENTEEEEE!
Espero que se encuentren bien, yo me encuentro muy bien hoy es mi cumpleaños, así que voy a hacer lo posible por publicar lo más rápido posible el especial que les tengo para ustedes. LOS AMOOOO! Sin más que esperar comenzamos!

••••••••••••••••••••••

Narra Tn:

Y a este que demonios le pasa, como se le ocurre amenazar a Siyang, ya le voy a meter una patada para ver si así se le acomodan las ideas.

Chi: Solo bromeó ¡Oye, el de atrás pelota tuya! * dijo para tirarla hacia arriba y golpearla haciendo que le pegue a Mu, este tire todas las pelotas que estaba juntando y caiga arriba de Jing * * Xinglong trato de ayudar pero piso una pelota y lo único que consiguió fue caerse arriba de estos dos * * Mientras una pelota siguió volando y le pegó en la cabeza a Baiyang, quien estaba haciendo flexiones *

Baiyang: * Se para enojado y grita * ¿Quien lo hizo?

Querido Yuan Chi ahora si que estás en problemas.

Narro yo:
Cuando miro a Baiyang se asustó, metió su raqueta, agarro una pelota y su bolso con una mano y mientras con la otra mano agarró a _____ y se hecho a correr. Jiale miro confundido tu partida con el jugador del bachillerato de Hai Guang y Siyang apenas vio eso lo fulminó con la mirada y se dió la vuelta para otro lado. Mientras tanto Jing trato de detener a Baiyang pero lo único que consiguió fue que lo tirará al piso. Dachi inmediatamente trato de calmarlo junto con Mu quien lo tenía del pie. Hasta que el capitán hablo.

Siyang: ¿Que haces? ¡Detente! * El lo obedeció * Los castigare a todos, a correr 30 vueltas.

Mientras con ______.

Tn: ¡OYE! ¿Que estás haciendo? * no le hizo caso y siguió corriendo * ¡Para!

Chi: * paro * Listo, ya estamos los suficientemente lejos de ese grandulon.

Tn: ¡Hey! No le digas así. * hizo una pausa * Sabes que, yo me voy no sé para qué me hiciste venir hasta aquí para perder el tiempo.

Chi: Espera, te traje hasta aquí para pedirte algo.

Tn: Bueno, habla rápido.

Chi: * sonríe coqueto * ¿Me das tu numero?

Tn: Con que estas son tus intenciones, si eso quieres pues... * hace una pausa mientras el la mira atento * Si nos volvemos a ver te lo daré. ¡Bye!

Chi: Eh? ¡ESPERA! * ya era tarde te habías ido * ¡Demonios! * siguió caminando *

Unos minutos después...

Chi: No tiene nada que ver conmigo * dijo hablando solo y jugando con la pelota que tenía en su mano * ¿Por que no hay portón en una escuela tan grande? Debería estar aquí. * chica con Lu Xia * ¿Estas bien? * le pregunta y lo mira * ¿Eres del club de tenis?

Lu Xia: Algo así. * lo ignora y sigue caminando *

Chi: ¡Oye bajito! * le grita * Devuelves está pelota * y le lanzo la pelota * * mientras Lu Xia have el mismo truco que él hizo cuando Jing le lanzó a el la pelota *

🎾 Tʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇ ᴏғ ᴛᴇɴɴɪs - ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ🎾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora