-Vamos Angeline.- me empujó bruscamente Emma al auto.
Hoy comenzaba la semana, y después de unas cortas vacaciones de primavera regresábamos al colegio.
Emma estaba por encontrarse con su novio... o ex, porque en esas cortas e inofensivas vacaciones que la pasamos en la costa de Florida, aprovechó a besarse a un tipo. Estaba ebria pero ahora la culpa la carcomia y lo va a dejar porque no lo quiere hacer sufrir y blablabla.
-Cálmate Em, vas a ver que James no debe haberse enterado de nada, no es necesario esto. A lo mejor él hizo lo mismo.- dije dándole una sonrisa sincera.
-¡¿Qué?!.- gritó con sus cejas fruncidas y la cara levemente roja. Ugh, mala mía.-Lo mato, yo lo mato.- dicho esto hizo giratoria la puerta de mi auto apenas estacioné cerca de la entrada.
-¡Cuidado con mi auto!.- le grité a lo que se dio vuelta y me levantó el dedo medio. Si no fuera mi mejor amiga la acogoto.
Me tomé mi tiempo en apagar el motor, sacar mi bolso, asegurarme de que la puerta este cerrada y cerrar los espejos para que ningún idiota los rompa.
Comencé a caminar por el pasillo con la mayoría de estudiantes que recién llegaba.
Hasta ahora el día era tranquilo ninguna mirada de odio caía hacia mi, nadie notaba mi presencia. Todo como debe ser.
-Angie.- gritaron en mi oído haciendo que los libros que recién sacaba de mi casillero se cayeran al piso. Miré a Zayn que estaba a mi lado sonriendo sosteniendo dos cafés.
-Hola Zayn, no me llames Angie. ¿Este café es para mi? Oh no te hubieras molestado, gracias.- dije todo rápidamente tomando mis libros, el café y caminando lejos. Él me siguió.
-¿Cómo la has pasado en tus vacaciones?.- me preguntó acomodando su mochila en el pupitre continuo al mio.
-Bien, Florida tiene muy buenos chicos, tú sabes. Músculos, traseros, grandes pen...- dije expresando con mis manos concentrada y me giré a ver su rostro de asco.-¿Qué?.- me encogi de hombros.
Zayn me contó acerca de la corta aventura que tuvo con la profesora de Lengua. Fue desagradable imaginarme a la anciana de mi profesora en cuatro patas mientras Zayn... ew.
-Buenos días alumnos, espero que hayan tenido un buen receso de primavera.- nos sonrió amablemente el profesor Drew.
Y allí comenzó otra vez lo de siempre, escribir, escribir, dormir, Zayn jodiendome, prestar atención con un ojo y con el otro enviar mensajes. Ya sabes, lo usual.
La bendita y asquerosa perra campana sonó luego de estar encerrados en ese lugar del infierno y todos corrimos despavoridos por el pasillo hacia la salida.
Tenía a Zayn tomado por la mano, pero en un momento de la avalancha lo perdí, lo busqué por sobre las cabezas de los demás pero era inútil.
Q.E.P.D. muerto por avalancha de estudiantes.
Unos gritos me sacaron de mi pésame hacia Zayn.
-¡¿Cómo pudiste Liam?! Esto se terminó idiota, se ter-mi-nó, ¿Me has oído?.- gritó Emma mientras lágrimas de cocodrilo corrían por su rostro. Oh mierda.
Me acerqué cuidadosamente.
-Que te den. ¡Y no me digas Liam!.- gritó James. A James no le gusta que le digan por su primer nombre.
Rodé los ojos y tomé del brazo a Emma.
-Adiós James, ojalá no pierdas tus bolas "accidentalmente".- dije simpática mientras me retiraba con mi amiga.
-¿Estuve bien?.- me preguntó arreglando su maquillaje.
-Nieeee.- dije moviendo mi manos de una lado a otro simbolizando mas o menos.
-Joder, es que él también me engañó. Puto idiota.- dijo enojada.
Rodé los ojos y me encamine al auto.
Había un tipo alto y con el cabello largo sentado en el capó de mi auto.
-¡Oye retrógrada, estás sentado sobre mi puto auto y como no bajes tu pulgoso culo del capó te voy a tatuar la suela de mi zapato en los dientes!.- le grité mientras caminaba más rápido para llegar.
El tipo me miró de arriba a abajo sin una pizca de gracia en su cara.
-¿Acaso no me escuchaste cuando te hablé hace un momento colgajo adosado a una peluca de mujer?.- grité mas cerca de él.
Emma se estaba riendo a mi espalda.
El tipo se levantó y me miró con una ceja levantada.
-¿Quién demonios eres para hablarme así?.- dijo con una voz grave y se sacó las gafas.
Sus ojos color vomito me miraron fijos.
-Angeline, dejalo, vámonos de una vez.- dijo tomando mi mano Emma mirando con terror a el "tío cosa" en persona.
-La pregunta es quién putas eres tú para sentarte en mi auto.- dije y lo rodee para entrar en la cabina del auto pero me tomó del brazo.
-Estas estacionada en mi lugar.- dijo firme.
Me reí en su cara.-¿Me estás jodiendo, verdad?. ¿Acaso no vez que tienes como veinte lugares más para estacionarte?.- me solté de su agarre y me subí al coche.
-Mañana no te quiero en este lugar de nuevo rudita porque la vas a pasar mal.- me amenazó poniéndose de nuevo los lentes.
-Vete a la mierda, aquí en ningún sitio dice tu nombre, por lo tanto me voy a estacionar donde me salga del coño. ¿Me has oído o te lo deletreo?.- le saqué la lengua, como la persona madura que soy, y me largué de allí con la ira corriendo por mis venas.
-¿Quién se ha creído ese imbécil?.- reproche hecha un furia en el auto.
-Él es Harry Styles.- murmuró Emma mirando por la ventana.
-¿Lo conoces?.-
Asintió.- Venía a la escuela antes de que tu llegaras, según los rumores él se había ido a Londres para escapar de la policía. Siempre fue un tipo raro y muy agresivo, no te metas con él Angeline, no es como los otros estúpidos de la escuela.- me dijo preocupada.
-¿Me estas diciendo en serio?. ¿Acaso no lo viste sentado en el capó de mi auto?. Como me lo haya abollado se va a enterar quien mierda soy.- dije ignorando a Emma.
Maldito idiota. Al fin y al cabo, ¿Quién demonios conoce a Harry Styles?.
______________________
Hey, aquí está el primer capítulo de esta historia. Recuerden que en dos semanas comenzaré a publicar más seguido. Saludos 👋
ESTÁS LEYENDO
Some angels don't cry | hs |
Misterio / Suspenso¿Por qué siempre las personas buenas tienen que morir? Es tan injusto que personas que aportaron algo bueno al mundo partan tan rápido. Ojalá no se hubiera ido, ojalá él estuviera aquí. _____________