Paso tres semanas desde el momento que nunca creía que llegaría.
Tony Stark caído en combate, el capitán América se había despedido, tal vez para siempre, de todos los vengadores.
Ya nada volvería a ser lo que fue, Peter Parker pensaba en ello todos los días. Se decreto un mes entero de duelo y el cese de todas las actividades antes de reiniciar el año escolar , tiempo que sirvió para arreglar los estragos que los cinco años de muertos de algunos alumnos provocaron a las fichas técnicas de los niños.
Pese al jubilo, y a la exaltación general, la vuelta de todos los desaparecidos en polvo trajo sus problemas en la reorganización de la vida en la tierra.
¿Dónde encajaba Peter Parker?
Luego de hablar con sus amigos por teléfono y despedirse de su tía May, decidió permanecer en el nuevo y provisorio cuartel general de los vengadores, ahora en instalaciones donadas por la ONU, ya sin injerencia de la corporación Stark, que sin su querido dueño no encontraba el rumbo aparente.
¿Los guardianes? Fuera de alcance, junto con el viejo Thor.
Rhodney...con Pepper, ayudando en STARK.
Falcon y Bucky al servicio de la ONU, tomándose un descanso, pero esperando órdenes.
Hawkeye, retirado, Natasha, muerta.
Antman y su novia, que luego Peter sabría que se autodenominaba "The Wasp" y de hecho era mucho más seria y centrada que su novio, se habían retirado también, para unas merecidas vacaciones.
Por consiguiente los días que siguieron a la disolución temporaria de los vengadores tuvo como únicos protagonistas a cuatro, y solo cuatro personas:
Wanda Maximoff, aun recuperándose de la pérdida de su novio Vis, Visión, o ''el tipo violeta que atravesaba paredes'', segun Peter. Apenas si la veía, parecía más un fantasma que una persona últimamente.
Hulk, o Bruce Banner, un hombre que calo en el joven Peter nada más conocer, pues era un hombre de ciencia, un genio comparable con Stark, pero ahora se encontraba discapacitado por haber recibido un daño considerable en su brazo al utilizar las gemas del infinito.
Carol Danvers, o La Capitana Marvel, un ser extra dimensionalmente poderoso, de pocas palabras y belleza descomunal al que poco conocía.
Y el mismo Peter. Castaño, distraído, joven para toda la desgracia sufrida en los últimos Años.Así estaba el panorama para cuando la vida del joven arácnido dio un vuelco.
Esa noche Peter estaba algo más melancólico que de costumbre, no conciliaba el sueño; estaba en una mega base, con habitaciones para quien sabe cuántas personas, pero se sentía solo.
Deseaba estar en Queens, con su tía, pero ¿que le diría? ¿Que decir?, no quería hablar con nadie, ansiaba abrazar a Tony y decirle que su familia iba a estar bien...quería...
-Hola Peter Parker- Saludo desde el marco de la puerta de su habitación, una voz femenina cuya figura no reparo hasta el momento.
Al voltearse vio a Carol Danvers con una copa de vino en la mano, frunciendo el ceño, pero no en señal de enojo, solo escudriñándolo.
-Oh, señorita...Capitana...-Peter trago saliva y se sonrojo de repente- ¿Qué...que está haciendo aquí?
-Hace mucho tiempo que no venía por la tierra- respondió Carol, agitando risueña el vino en su mano- y como veo que todo está muy convulsionado, y lo estará por un tiempo, decidí quedarme un rato...por las dudas, ¿y tú Peter Parker?
Peter se incorporó, traía un pijama a rayas, ella lo miro con ternura, parecía un niño.
-Por favor capitana, solo llámeme Peter...-le dijo con una sonrisa forzada- y supongo que estoy en este lugar por lo mismo, los pocos que quedamos tenemos que mantenernos unidos...
-Entonces solo dime Carol- le guiño un ojo la rubia- entre nosotros puede haber confianza.
Peter la miro a los ojos, tenía unos ojos profundamente azules.
El silencio duro hasta que se volvió incómodo.
-Señorita Danvers...¿quisiera?- Comenzó a titubear Peter-
-¿Ver una película? Si me encantaría- se autoinvito Carol, ingresando a la habitación
El joven suspiro cuando la capitana se acomodó en la cama, que estaba desordenada, mientras ella reía de que dejo toda la ropa tirada por la habitación. El cerro la puerta.
Se volteo.
-¿Por qué cierras?- Sonrió la rubia
-privacidad...estoy acostumbrado a ella- fue la respuesta
Ella soltó una carcajada
-no pensaras que alguien pueda decir algo si nos ven juntos?- dijo sonriente, intentando contener una carcajada
ESTÁS LEYENDO
Errores [SpiderWitch] [Carol/Peter/Wanda] fanfic
RomanceLa base de los vengadores se encuentra muy vacia un mes despues de que la guerra del infinito terminara, y luego de 5 años, pueden descansar. Peter se muda y conoce a sus nuevos jefes, sus nuevos compañeros de armas. Y a su nuevo amor. XxPortada pe...