3- Fallo

789 35 4
                                    


Se desperezo, no paso una buena noche, se sentía algo contracturado y nervioso por lo que acaecía.
Miro por la ventana, el viento bamboleaba los arboles con cierta bravura, el día estaba nublado y gris.
Pero aun no llovía, aun no iniciaba la tormenta.

Observaba hacia afuera, sosteniendo su camisa, con el torso desnudo y la mirada perdida, cuando llamaron a la puerta.

-Adelante- soltó Peter sin siquiera voltearse

La puerta se abrió, Wanda asomó la cabeza por el marco, al ver al chico se sonrojo ligeramente.

-Peter- Le llamo

-Buenos días- le saludo el, ahora volteándose- ¿Qué sucede?

-Te están esperando- Wanda lo miro preocupada

Peter no respondió, se colocó la camisa con delicadeza, concentrado por lo que vendría de ahora en adelante. Wanda aprovecho los instantes para observar el esculpido torso de su compañero. Ninguna mujer pensaría que detrás del tímido chico de secundaria, risueño, y sin ninguna característica en especial se ocultaría un hombre de esas características

Termino de arreglarse la ropa y salió, la peliroja solo lo observaba calmadamente.
el se dirigio escaleras abajo, ella lo siguió de cerca.

-Veo lo que estas haciendo- susurro el

-¿A que te refieres?- le interrogó ella

-Estas preocupándote- Respondio Parker calmado- Estaré bien...todo saldrá de acuerdo al plan, volveré antes de que te des cuenta.

La mujer no supo que decir, abrio la boca para expresarlo pero la cerro de inmediato. No volvieron a hablar en todo el camino hacia la salida.
Harold "Happy" Hogan le esperaba en el umbral de la base de los vengadores, el chico noto que tampoco traía la cara de felicidad que esperarías encontrar en la primera misión.

-Buen dia- Le saludo

-Peter- Happy le extendió la mano

Le alcanzo el pequeño bolso que traía, donde iba guardado su traje.
El hombre fue hacia un automóvil, que los esperaba a unos metros para guardarlo en el baúl.
El castaño aprovecho el momento para despedirse de su amiga, pero al voltearse no llego a decir nada porque ella le abrazo, rodeando su cabeza con ambos brazos. El correspondio abrazándola a la altura de la cintura.
Era tan delicada y femenina, hacia tiempo que el chico no se sentía tan querido por una mujer...dejo que el olor a cereza de su cabello le embriagara por unos instantes.

-Suerte- le susurro ella.

La bocina del vehículo sonó dos veces, ya era hora de partir, Peter miro a los ojos a su compañera

-Todo estará bien- le calmo- espérame.

Sin más que decir fue hasta el auto sin mirar atrás, Happy los observo desde el asiento del conductor con una sonrisa

-Atrás niño- le insto

-No soy un niño- Parker rodeo el auto y abrió la puerta del acompañante- Te agradecería que no me llamaras así...

-No te alteres- el hombre se colocó sus lentes de sol, los cuales usaba aun no los necesitara- Escucha Peter, hable con Pepper, y como el mejor amigo de Tony te lo digo, el no estaría de acuerdo en que te metieras en problemas con gente que el consideraría peligrosa...

-ya vámonos- le corto el castaño colocándose el cinturón de seguridad

-Bien, pero quiero decirte que no me gusta nada todo esto- el hombre encendió el motor.

Cerca de media hora después de recorrer las rutas y autopistas del estado de New York divisaron los edificios de la ciudad, Peter suspiro.

-¿en qué piensas?-pregunto Happy- No has dicho nada desde que salimos...

-En mis compañeros de clase- Respondió el chico pensativo

-¿No los has visto?

-Sí, nos mantenemos en contacto- explico- Pero todo ha sido muy extraño últimamente.

El sol ya se estaba ocultando, a la distancia el cielo se encontraba en un color azul oscuro y la noche estaba al caer.
En el horizonte se podían divisar nubes de tormenta acechando la ciudad.

-Tus amigos están ahí, solo tienes que buscarlos- Se sinceró Harold encogiéndose de hombros.

Arribaron unos minutos después, Falcón y Bucky le esperaban cerca de uno de los puentes del rio Hudson.
Happy no descendió del automóvil, se despidieron y el chico bajo y recogió su mochila.
La camioneta donde los hombres habían llegado al lugar aún se mantenía allí, la puerta corrediza estaba abierta y el equipo estaba adentro, ambos esperaban recargados sobre la baranda que daba al rio, charlando de la vida.

-Buenas tardes- Les saludo el muchacho

-Chico araña- le correspondió Bucky cuando noto su presencia- Estábamos pensando que no vendrías

-No le hagas caso- Sam le extendió la mano, Peter se la estrecho- Es bueno que estés aquí.

-Y bien, ¿cuál es la idea?

-Simple- se explicó Falcon- llegamos al lugar, Bucky se comportara como un comprador curioso, los responsables aparecerán y cuando los hayas reconocido entrare para zanjar el asunto.

-¿No necesitan que pelee?- Interrogo Peter arqueando las cejas- ¿vine con mi traje por nada?

-Podrían lastimarte- Le advirtió Bucky- La señora Stark y Carol Danvers fueron muy claras, si algo llega a pasarte la culpa recae en nosotros...

-No se tu pero yo no quiero tener problemas con Danvers- se excuso el Capitan America mirando primero a Bucky con una sonrisa y después frunciéndole el ceño a Peter

El muchacho se cruzó de brazos y se quedó pensativo unos segundos, hasta que una solución vino a su mente.

-Esta es mi propuesta- dijo- me pondré mi traje, no pueden negar que es tecnología de Tony Stark, podría sernos muy útil su interfaz para idear un plan si las cosas se tuercen, pero no intervendré en la lucha a menos que alguno de los dos lo necesite...

Los dos hombres se miraron y comenzaron a discutir en voz baja, Peter aprovecho el incómodo momento para observar las nubes de tormenta que se acercaban a la ciudad, el frio tan cerca del rio Hudson le estaba comenzando a molestar.

-Bien Peter- le dijo el nuevo Capitán, serio- confiaremos en ti, pero no nos hagas arrepentirnos

-O seremos nosotros de quien te tengas que cuidar- Bromeo Barnes

Una hora después el vehículo arribo a la zona de la ciudad donde se creía que la red operaba, en cuanto lograron estacionarse Sam le sugirió a su acompañante apagar las luces del vehículo y pasar desapercibidos lo mejor que pudieran.

-Ten Peter- le dijo Bucky pasandole unos billetes- hazme un favor, ve al frente y consiguenos algo de comer

-Lo mío sin picante, por favor- le indico Falcon por sobre el hombro

El chico observo un puesto de hot dogs justo enfrente de donde se encontraban, no habia recaido en el.

-No puedo ir vestido así- les espeto Parker- luzco bastante como Spiderman por si no se dieron cuenta.

-debajo del asiento esta mi abrigo- señalo Bucky- no lo manches con salsa por favor

Peter mascullo pero no dijo nada, tomo la ropa, que era una gabardina larga y negra que llegaba hasta los pies, y se lo coloco antes de salir de la camioneta.

-¿Crees que fue buena idea traerlo?- pregunto Sam cuando ya estuvieron solos- se lo ve nervioso

-Nadie está tranquilo en sus primeras misiones

El castaño cruzo la calle caminando a grandes zancadas, las manos en los bolsillos controlaban que la máscara siguiera en su sitio.
Cuando arribo al puesto de comida, un lugar bastante descuidado en materia de higiene, noto un par de personas esperando sus órdenes.

-¿Si?- un hombre afroamericano de sonrisa amplia le saludo- ¿que se te ofrece niño?

-Hola- le devolvió el saludo Peter- deme por favor tres hamburguesas con queso, sin aderezos por favor...

-enseguida...

-vas con mucha hambre- comento uno de las personas a su lado

Peter se giró, vio que era un hombre alto, tosco y de menton ancho que le miraba arqueando los ojos.
Los sentidos del muchacho se agudizaron enormemente de repente, algo en su cabeza le decía que había visto ese rostro antes.

-No es para mí- sonrió forzadamente.

El tipo asintió, detrás suyo un compañero le toco el hombro, un muchacho también alto y flaco de ojos verdes y tez pálida, le hablo al oído algo que Peter no pudo entender.

-Disfruta tu comida- se despidió el hombre

Peter recordó entonces: era uno de los hombres secuaces del buitre, no había dudas, le había pateado el rostro en el barco donde les intento emboscar hacia unos años.
Supo entonces que el encuentro se daría en breve, no muy lejos de ahí.
Peter miro de nuevo hacia la camioneta para avisarles a sus compañeros, noto que ambos seguían charlando y mirando al frente, sin percatarse de nada.
Tomo la decisión entonces de hacerse cargo del asunto por su cuenta, solo eran dos matones, nada que no pudiera manejar.

-Tu orden sale a la brevedad- le comento el encargado del puesto.

-Quédese con el cambio- Peter le dejo el dinero a su alcance- ahora vuelvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Errores [SpiderWitch] [Carol/Peter/Wanda] fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora