Verano de 2019, hoy es el gran día del joven estudiante de periodismo Alex Philip, que se ha recibido como camarógrafo en la universidad de periodismo y estaba listo para trabajar en canales televisivos, siempre fue su ambición estar detrás de la cámara e inmortalizar los momentos cruciales, persecuciones, asaltos y casos policiales, pero esa no parecía ser su suerte. Alex ya se había presentado en varios programas televisivos, sin ser aceptado por múltiples razones, ya había personal o que creían que era un novato y no sería totalmente capaz de cargar una cámara por él mismo, deprimido y resignado, Alex volvió a su complejo de departamentos y entró al suyo, la pequeña mesa de madera con una laptop delante de un sofá estaba esperándolo.
-Tú si me aceptas sofá.
El cuerpo de Alex se amoldó en el sofá, Alex se quitó los zapatos y estiró su mano hasta la laptop para abrirla y encenderla, iba a buscar algo divertido en internet para distraerse, pero una notificación extraña llamó su atención, así que le dió click. Era un e-mail.
-¿Que es esto? Llegó hace un momento.
Alex empezó a leer el documento en voz baja y con intriga.
De: desconocido
Para: Alex PhilHola, Alex, te he visto hoy en el estudio de grabación, ví cómo te rechazaban, tal vez esos hombres no sepan de lo que se pierden, pero yo en cambio tengo un trabajo para ti. Si aceptas, necesito que vengas a verme en la parte trasera del estudio al que fuiste por última vez, ahí podremos hablar mejor ésta situación.
Alex cerró su laptop y se quedó pensando cuál fué el último estudio al que fué, mientras sentía una extraña sensación, la sensación como si alguien lo estuviera acechando. En ese mismo momento algo frio jaló sus piernas haciéndolo gritar del susto.
-¡Joder Juliet! Me matarás de un infarto.
Juliet, una joven de cabello rubio y corto con ojos color cielo, era la amiga de Alex y su compañera de piso desde hace algunos años. Ambos se conocieron en la universidad y Alex le dió cobijo luego de que los últimos compañeros de Juliet la echen por sus constantes bromas, y milagrosamente conoció a Alex, la única persona en el mundo que la soporta.
-Perdón perdón pero es que no podía dejar pasar esa oportunidad jajajajaja.
Mientras Alex intentaba tranquilizarse Juliet se reía de él en el suelo.
-Si si si, mira cómo me río. Ven a ver esto.
-¿Que es eso?.
-Alguien me envió este e-mail diciendo que tiene un trabajo para mí.
-¡Bien, eso quiere decir que tendremos más dinero!.
-... A veces pienso que eres muy comunista.
Alex se levantó y caminó hacia la puerta, se puso sus zapatos y se dispuso a salir de su apartamento para ir a ver a la persona que le había mandado ese mensaje, Juliet de puso de pie y caminó detrás de él.
-¿Por qué me sigues?.
-Quiero ver a dónde te llevará esto, y si te lleva a algún lado quiero que me lleves contigo, me aburro.
Alex y Juliet se encaminaron hacia el último lugar al que Alex había ido a hacer su entrevista de trabajo para encontrarse con su misterioso anfitrión.
--Hola Alex, me alegra que hayas venido...
ESTÁS LEYENDO
Outlast: Project Insane
Horror"La maldad del hombre va más allá de un ser divino" Alex Phils es un periodista recién salido de la universidad, y en su primer día de trabajo es contratado por Jeff Hangman para investigar la misteriosa desaparición de su hermano Max Hangman. Alex...