Alex había bajado al patio interior del edificio, un patio amplio rodeado de vallas metálicas y alambre, estaba desierto, caminó lentamente, la luz de la luna era lo único que lo guiaba, cuando llegó al cobertizo, una puerta de madera en el suelo, lo abrió y entró bajando las viejas escaleras de madera carcomida hasta el final. Cuando llegó al final encendió la visión nocturna para luego ser asustado por un murciélago que voló hacia su cara, siguió caminando, se veía normal, pero a esas alturas no sabía qué era normal y qué no en aquel lugar, pues empezaba a pensar que la muerte no era más que una rutina que seguían cada día.
-Como no esté aquí… me piro, estará en el pueblo… cosa que suena muy lógica.
En la pared, en una esquina cerca del suelo había un hueco sucio y lleno dr telas de araña, junto a una nota.
“Patrick, seguro estaré libre para cuando leas esto, pero en caso de que no, quiero que sigas sin mi y lamento mucho todo, sé que todo fue mi culpa y solo quiero disculparme, este túnel puede llevarnos a una salvación y es ahí a donde voy, solo espero que no acabe siendo mi tumba. No aguanto estar un minuto más aquí.”
Marck Rizel.
-He oído ese nombre en algún lugar antes…
Alex se metió por el hueco, su cuerpo cabía perfectamente, se deslizó por una pequeña colina y cayó en un túnel, en la pared halló un farol de aceite, así que guardó la cámara y tomó el farol.
-Ahorro de bateria supongo… vaya… este tipo se tomó muy en serio lo del escape de prisión con el túnel y la cuchara.
Alex comenzó a caminar, todo parecía estar bastante tranquilo por ahora… aunque Alex ya se había acostumbrado a que nada podía ser lo que parece en ese lugar, ya había visto de todo en su vida… o eso creía él.
Pasos rápidos se oyeron metros más adelante, parecían pies pequeños pero rápidos, Alex pisó algo duro, cuando miró hacia abajo halló que había pisado un brazo esquelético que tenía una nota escrita a mano con sangre.“Nuestros dioses nos han dado su mejor regalo, su agua bendita nos convertirá a todos en Los Puros, aceptemos a nuestros dioses, ellos hacen lo mejor para nosotros.”
-Pues… yo que tú no me habría bebido eso… ¿Que les ocurrió a estas personas?
Alex siguió caminando, varios metros delante, sintió cómo alguien o algo tomaba su pie y lo mordía ferozmente haciéndolo gritar y mirar hacia abajo.
-¡¿Q…que carajo es esto?!
Una criatura pequeña, como un niño o bebé, estaba aferrado a su pierna mordiendola con fuerza, era como un niño, pero su piel era oscura y su cuerpo parecía cuadrúpedo en lugar de bípedo. Alex alumbró a los ojos del monstruo y este chilló antes de irse corriendo dolorido.
-Agh… bien… no les gusta la luz, eso es un avance.
Alex se puso una venda en su pie y siguió caminando por el pasillo, más pasos se oían al igual que risas y gruñidos, quería salir lo antes posible de allí. Cuando iba a medio camino, cuando a lo lejos podía ver la luz al final del túnel sintió cómo el suelo temblaba y el farol de aceite se caía de sus manos rompiéndose contra una roca.
-Oh mierda…
Los gruñidos agudos y pasos empezaron a oírse rápidamente, debía correr.
-¡Reza Alex reza por tu puta vida!
Empezó a correr mientras las criaturas miniatura lo seguían, antes de que pudieran morderle el talón pudo salir por el túnel cuando se derrumbó sobre ellos.
-Dios… me siento como el protagonista de una película… no sé cómo me salvé de esa, pero en fin, Juliet tampoco está aquí, tendré que volver al maldito pueblo.
Alex recorrió su entorno con la mirada y, a lo lejos, pudo divisar luces.
-Que conveniente.
Alex empezó de nuevo a caminar, con su cámara en mano, el camino hacia las luces del horizonte se hacía largo y tranquilo, demasiado para ser Fall Forest. Los árboles se alzaban sobre Alex como bestias, las ramas puntiagudas se asimilaban a unas filosas garras que hacían que Alex sienta que en cualquier momento podrían atravesar su pecho.
-Dios… esto me da muy mala espina.
Alex llegó nuevamente al dichoso pueblo, pero está vez llegó a la parte trasera de la gran iglesia del pueblo, con madera podrida y que casualmente podía romper con algo y poder entrar, ese era el último sitio donde podía estar Juliet.
-Espero que Juliet esté aquí, sino…
-¡Aaaaaah!
Un grito de dolor y miedo proveniente de una voz chillona y femenina provenía del interior de la iglesia.
-… es increíble.
Alex tomó una roca y la golpeó contra la madera más podrida y logró hacer un hueco por el que se metió en la iglesia, el interior de las paredes de la iglesia estaba podrido, lleno de rata y cucarachas, del otro lado se oían llantos y sollozos femeninos. Alex salió por otro hueco encontrandose en lo que parecía una oficina llena de papeles, sangre y libros antiguos llenos de polvo, a excepción de uno, uno con tapa roja abierto sobre la mesa.
-Parece que le arrancaron unas páginas.
Alex sacó los Salmos que había recogido y parecían encajar exactamente con las hojas arrancadas.
-Bueno, no soy cristiano, pero no creo que esto sea obra de Dios.
Alex leyó el libro, era una biblia, pero una muy oscura y extraña, Alex se saltó hasta la última página.
“…Y con las lágrimas carmesí derramadas, la bendición de nuestro señor llegará a nosotros, el Cielo nos dará el paraíso. Los infieles a nuestro amo y señor Rotnik deben ser sacrificados, los herejes no creyentes a nuestro Dios deben ser purificados, y su alma se llevará hacia lo alto del reino de nuestro Dios para descender como guardianes de nuestra tierra.”
-Dios mío, estos tipos debieron haber pasado por cosas muy chungas para escribir esto…
El piso empezó a temblar bajo los pies de Alex, cuando un par de brazos rompió el suelo y jaló a Alex hacia abajo, una mujer desnutrida le rogaba por ayuda mientas sollozaba, Alex se soltó y cayó dentro de un baúl por el impulso, la tapa cayó y Alex quedó dentro mientras la mujer seguía gritando y llorando. Uno de los Sujetos de acercó a ella con un machete y lo clavó en su hombro haciéndola gritar.
-¡Calla, maldita zorra! ¡Las palabras de nuestro señor están siendo narradas!
El Sujeto se fué y la mujer se quedó tiesa, sin moverse mientras sangraba.
-Debo encontrar una forma de salir antes de hallar a Juliet, pasar desapercibido es mejor que tener que correr de esas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Outlast: Project Insane
Horor"La maldad del hombre va más allá de un ser divino" Alex Phils es un periodista recién salido de la universidad, y en su primer día de trabajo es contratado por Jeff Hangman para investigar la misteriosa desaparición de su hermano Max Hangman. Alex...