El doctor Jeff Hangman, un hombre exitoso y adinerado dueño del laboratorio Wildbour y un hombre muy inteligente, su rostro con arrugas y cabello azabache delataban su edad, no debía pasar de 50 años, Alex estaba cargando su cámara de mano junto a Juliet, que se acercaron al hombre mayor que lo miraba con ojos miel, y vestía su traje de científico, con su bata blanca y pantalones azules.
-Buenas tardes jóvenes.
La voz de Hangman era firme, pero con la ligera carisma de un hombre mayor, al mismo tiempo que preocupado.
-Hola Sr.Hangman, un gusto conocerlo.
-Buenas tardes señor.
-Gracias por venir, temo que son mis últimas esperanzas.
-¿Puede contarnos más detalles, Sr.Hangman? Alex grabará todo.
-Ah, si, claro. Se trata de mi hermano, Max, Max Hangman, desapareció hace unos meses y nadie supo nada de él.
-¿Y tiene alguna pista de dónde puede estar? ¿Algún lugar al que él recurriría?.
Juliet tomaba nota en una libreta mientras Alex se encargaba de grabar todo con su cámara, el Dr.Hangman Bajó la mirada hacia una foto en sus manos y se la entregó a Juliet, mostraba a dos hombres parados delante de una cafetería, uno de ellos era el Doctor, el otro su hermano, similar al Dr.Hangman, Max tenía el cabello castaño, era más bajo y sus ojos más oscuros que los de su hermano.
-Es él, es la última vez que estuvimos juntos antes de que desaparezca, ese café era de sus favoritos pero nadie lo vió ahí.
-¿Algún sitio que era especial para ambos?.
Alex se dirigió al Dr apuntando la cámara hacia él.
-Ah… ahora que lo dice si, hay un lugar que ambos solíamos visitar cuando éramos niños. El bosque Fall Forest era nuestro sitio favorito cuando éramos niños, son unas horas de viaje en auto.
-¿Ya ha investigado ese bosque?.
-Intente ir yo solo pero ya estoy mayor para caminar por un bosque de noche, pero cuando fui pude tomar… esto.
El Dr.Hangman sacó de su bolsillo otra foto, un bosque oscuro iluminado vulgarmente por una linterna, de fondo, una figura humana similar al joven de la foto.
-¿Cree que sea él?.
-Es mi hermano menor, lo reconocerías donde fuera, por favor jóvenes, encuentren a mi hermano.
-Tranquilo Sr.Hangman, vamos a encontrarlo, necesitamos un vehículo.
-Por su puesto, díganme lo que necesitan y se los voy a proporcionar.
Al día siguiente, Alex y Juliet estaban en el auto que se dirigía a Fall Forest, un Jeep pequeño, ambos estaban atrás mientras delante había un chofer. Alex tenía su cámara a un lado y Juliet miraba por la ventana.
-Y bueno, ¿Por qué un Jeep?.
Alex tomó su cámara empezando a grabar a Juliet, la noche había caído y La luna brillaba en el cielo.
-El señor Hangman dijo que el camino al bosque era montañoso, y que el bosque estába pasando una montaña, es un camino complicado, según internet, está en una montaña y hay que subir un camino exterior para llegar a la montaña.
-¿Osea…?.
-Que hay que cruzar una especie de camino y al lado hay un precipicio.
-Oh si, se oye muy seguro.
-Bueno, eso espero, no sé cómo hizo Hangman para subir sólo, peor ya vamos a llegar.
El auto se giró repentinamente antes de llegar a la cima, el conductor gritó a los periodistas que se agarren, había algo en el camino, el auto giró bruscamente y rompió las viejas vallas metálicas y cayó al barranco.
-¡Alex, Aleeeex!.
-¡Juliet sujetate, Juliet!.
Alex se golpeó la cabeza mientras abrazaba a Juliet y perdió el conocimiento, viendo todo negro, cuando despertó, el Jeep apenas estaba colgando de las ramas de un árbol que creció en el precipicio, por suerte para Alex, no demasiado lejos del camino, intentó reincorporarse estando mareado y aún viendo todo borroso. Antes que la malla de la parte trasera del Jeep se descosa y lo haga caer al vacío salió por la ventana delantera del Jeep, saltó hacia la carretera agarrándose del saliente y cuando subió se levantó rápidamente gritando el nombre de Juliet desesperado, viendo a todos lados, en el borde del acantilado aún estaba su cámara, se acercó a recogerla revisando que aún tenía batería y estaba intacta.
-Juliet ¡Juliet! ¡¿Juliet dónde estás?!.
Una gota cayó en la cabeza de Alex, cuando alzó la vista el conductor del auto estaba colgado del cuello con una cuerda, y su cuerpo estaba lleno de estacas de madera y trozos de vidrio.
-O…oh Dios mío…
Alex vomitó mientras la sangre escurría del cuerpo hasta el suelo, aún estaba fresca, tomó la cámara y grabó el cuerpo, bajó su mirada y mientras grababa empezó a caminar por la autopista hasta que llegó a la cima de la montaña, los árboles cubrían el panorama, se deslizó por una pequeña colina y empezó a caminar por un sendero, mientras encontraba extraños símbolos hechos con ramas y madera, cruces y símbolos.
-¿Que está pasando aquí…?
Alex siguió caminando hasta que encontró una montaña pequeña, cuando la cruzó pudo ver a lo lejos varias luces, lo que parecían ser estructuras de madera.
-¿Un… pueblo en medio de la nada? Debo grabar esto…
Alex enfocó la cámara y usó el zoom para ver más de cerca el pueblo, cuando lo grabó volvió a seguir su camino por el sendero, a los lados del camino habían sonidos, pisadas, susurros, escalofríos el cuerpo de Alex, que aún con miedo seguía grabando el camino que iba a llevarlo al pueblo, las luces se hacían más brillantes, lograba ver más de cerca las casas y las luces, había una gran estructura como una cruz, justo en el centro del lugar, miró hacia abajo viendo que el suelo tenía un charco con sangre que se expandía como un rastro hasta el pueblo.
-Juliet… voy por tí.
Alex siguió avanzando hasta llegar al pueblo, cuando llegó, empezó a oír voces, susurros que venían en dirección a la cruz.
-¿Que demonios pasa aquí?.
Alex se metió a un barril y empezó a grabar por un agujero que había en el barril, se podía escuchar como las voces hablaban de demonios, de un salvador.
-¿“El Salvador”? ¿De qué demonios hablan?.
Una voz joven empezó a hablar, con una voz que resonaba por todos lados.
-¡Hijos míos! ¡Hoy, nuestro Dios nos ha enviado una ofrenda, y ahora, con este nuevo depósito podremos traer aquí a la nueva ofrenda para nuestro Dios!.
-Venir aquí fue una mala idea…
ESTÁS LEYENDO
Outlast: Project Insane
Horror"La maldad del hombre va más allá de un ser divino" Alex Phils es un periodista recién salido de la universidad, y en su primer día de trabajo es contratado por Jeff Hangman para investigar la misteriosa desaparición de su hermano Max Hangman. Alex...