*recap del capituló anterior que elimine.*
Bien, en el capituló anterior, Christopher finalmente fue encontrado, no hay de que temer, no se llevaron a HyunJin ni a los cachorros, solo a él. JeongIn intento salvarlo, pero fue inútil. Taehyung llego y se lo llevo consigo. Tienen a Chris encerrado en un laboratorio de gran seguridad junto a varios hibridos de leones.Ya no se que más añadir, eso es lo que necesitan saber por ahora.
Ya pueden leer. uwu
Christopher despertó con un fuerte dolor de cabeza, su vista estaba un poco nublada pero con cada parpadeo esta volvía a la normalidad. Con un leve jadeo de dolor, se incoporo y comenzó a mirar alrededor. Notando que todo en su alrededor era blanco, era una especie de habitación completamente blanca y con un gigantesco cristal frente a el, una especie de cristal en el que apenas te podías reflejar. Este tomaba la mitad de la habitación.
Intentó levantarse, más sin embargo, frunció su ceño al escuchar algo crujir en su mano. Llevó su mirada a esta, abriéndola y frunciendo su ceño al ver lo que había en esta. Una linda flor rosada yacía en esta, aunque ya estaba marchitada y de un color oscuro.
—Bienvenido al mundo de los vivos, Christopher Bang.— el alfa miro alrededor, buscando de donde provenía aquella voz. Pudo notar una especie de bocina y varias cámaras alrededor del lugar. ¿Que estaba pasando?
De repente, una oleada de recuerdos lo invadió. Su respiración comenzó a volverse rápida.
—Tu.— dijo el alfa, mirando directamente al cristal. Sus hermosos ojos mieles ahora con unos destellos rojizos, estaba enojado, demasiado. Más sin embargo, la angustia también lo carcomía. No sabía nada del mundo exterior, no sabía nada de los cachorros, no sabía nada de HyunJin, no sabía nada de...
—Disfruta tu estadía, Christopher.— la habitación ahora se volvió oscura, sus sentidos se agudizaron, sintió pasos a su alrededor, y podía observar como una puerta se abría, de esta salieron unos hombres apuntándole con armas, obligándolo a arrodillarse en el suelo.
Al ver que el alfa no parecía querer ceder, golpearon sus rodillas, haciendo que este quedara en la posición que estos querían. Con rapidez, le colocaron una especie de collar en su cuello, Chris al instante comenzó a sentirse mucho más débil que antes. Aunque todo estaba oscuro, pudo notar a su lado un pequeño pétalo rosado, sin dudarlo demasiado y con un poco de dificultad, lo tomó. Sus párpados volviéndose pesados, se le estaba haciendo dificil permanecer despierto.
Gritó de dolor al recibir un fuerte golpe en su cabeza que finalmente hizo que sus ojos se cerraran nuevamente.
JeongIn se encontraba en su habitación, sollozando mientras abrazaba su almohada, la cual estaba empapada de lágrimas.
Unos suaves toques en la puerta se dieron a escuchar, por lo que JeongIn guardo silencio, más sin embargo suspiro al ver que era su mejor amigo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (ChanIn SKZ) PAUSADA*
ФэнтезиEn donde un lobo omega y un león alfa llegan a un acuerdo. Hybrids;;Au 🔞⚠️ Top;;Chan/ Bttm;; JeongIn. Omegaverse? Posible m-preg. Started: 1/12/20 Completed: ?