Los lobos miraron al felino, uno de los mayores soltó a JeongIn, quien chilló.
—Chris...— dijo el omega, temiendo lo que sus hermanos fueran capaces de hacer.
—Tú omega? — enarcó una ceja.
—Si, mi omega.— gruñó el mayor, acercándose a los pequeños lobos. Los alfas retrocedieron, eran lo suficientemente inteligentes como para saber que no era para nada astuto enfrentarse a un león adulto, muchos saldrían heridos. Era mejor evitarlo, más sin embargo...
—El no es tu omega, gatito. Así que te sugiero que te vayas por donde viniste.— el mayor de los tres gruñó, apunto de romperle el hocico a uno de sus hermanos, pues realmente le había molestado que haya dicho algo así.
—Nosotros nos iremos y nos llevaremos a JeongIn con nosotros. — hablo el de ojos grises, quien era el alfa entre los hermanos. —El estará a salvo, somos su familia. Cierto, hermanito?— JeongIn trago fuerte, mirando al de ojos color miel, quien le miraba de vuelta, esperando a que este respondiera. Quería que almenos le dejara saber que podía confiar en aquellos alfas, pues si le decía lo contrario...
El omega asintió, tembloroso. Chris no estaba muy seguro, pero aún así respetaba la decisión del omega.
JeongIn estaba asustado, mas sin embargo, sabía que sus hermanos no lo lastimarían, no por que no fueran capaces, si no por el hecho de que su madre seria capaz de castrarlos. Después de todo, su padre hacía lo que está le pidiera.
De pronto, una idea surgió en la cabeza del alfa.
—Entonces iré con ustedes para asegurarme de que llegue a salvo.— el alfa sacudió su melena y camino hacia los lobos, quienes se alejaron, desconfiando en el felino.
—Tu no irás a ningún lado con nosotros, eres un... felino.— dijeron estos, como si fuera lo más repugnante del mundo.
Chris alzo una ceja, gruñendo.
—Ustedes son perros falderos, no deber...— un pequeño chillido lo interrumpió. Los cuatro alfas voltearon a ver al omega, quien lucia agitado.
—Vendrá con nosotros, tiene derecho de hacerlo. Es mi alfa.— el lobo no pudo evitar sonrojarse violentamente ante aquello, se sentía tan estupido diciendo aquello.
El resto de los lobos gruñeron, sabiendo que el menor tenía razón.
Chris realmente no quería buscar problemas, no podía hacerlo. Este no era su hogar, el estaba invadiéndolo, y lo último que debería hacer era buscar enemigos innecesariamente. Más sin embargo, Chris no podía evitar querer proteger a aquel omega que lucia tan indefenso en aquella situación.
El alfa se acercó al omega, sonriendo de lado mientras pasaba en medio de los hermanos. Una vez su mirada se encontró con la del alfa, Chris guiño su ojo con sorna.
Una vez comenzaron a caminar, JeongIn y el león iban enfrente, ambos en silencio.
—Así que... tú omega, hmm? —
—Lo dije por la situación, snowflake. — Por alguna razon, el omega sintió un poco de desilusión. ¿Pero, por que? Acababan de conocerse, el chico no debería hacerse ilusiones con aquel felino, pues estaba seguro que no le convenía, a nadie, de hecho. ¿Un felino y un canino juntos? No saldría nada bueno de ello.
¿Podría ser aquella historia de los predestinados? No, no podría ser posible. ¿O si? Ah, joder!
—¿En que piensas, Jeong?— preguntó el león con recelo, pues podía ver cómo los hermanos del omega se acercaban a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (ChanIn SKZ) PAUSADA*
FantasíaEn donde un lobo omega y un león alfa llegan a un acuerdo. Hybrids;;Au 🔞⚠️ Top;;Chan/ Bttm;; JeongIn. Omegaverse? Posible m-preg. Started: 1/12/20 Completed: ?