Wirt Beast

74 6 1
                                    

Wirt Beast:

Wirt estaba molesto con su hermano y se había quedado dormido bajo un árbol junto a Greg y la rana...

Greg: Oye, oye Wirt!

Witt: Shh, trato de dormir

Greg: Está bien, tu duerme, perdóname por habernos perdido... podrías cuidar de Ronald por mí?...Muy bien, ya tengo que irme, adiós Wirt...

Bestia: Si..ven Gregory, hay muchas cosas que hacer...

Greg: Y luego me dirás como volver a casa?

Bestia: Por supuesto, hicimos un trato, recuerdas?

Esas palabras resonaban en su cabeza...después de eso despertó llamando a Greg mientras se quitaba las ramas que ya habían crecido sobre el, estaba nevando, y al ver a Greg en manos de la Bestia, decido negociar una manera en la cual salvar a su medio hermano...

Wirt: Si hago este trato contigo, dejarás en paz a mi hermano y lo llevarás a casa? De verdad?

Bestia: Por supuesto niño, lo guiaremos tu y yo de vuelta a casa

Wirt: Bien... entonces acepto...

Wirt fue dominado de cierta manera por la Bestia con la promesa de que este no le haría daño a su hermano y lo llevaría de vuelta a casa.

Greg escapó adentrándose en el bosque después de ver a su hermano y Wirt comenzó a buscarlo, pues si no lo hacía, la Bestia lo mataría.

Wirt: Se fue...n-no...AHH! Hice esto por el y ni siquiera me escu- fueron...las ramas en mi cabeza...ah...idiota...iré a buscarlo

Bestia: Házlo pronto o será un árbol~

Wirt: Dijiste que-!

Bestia: Se lo que dije, pero el que no cumplió el trato fue tu hermano, claro, el no lo sabía jajajaja

_________________________________________________

ewe lo sientooo por la explicación de Finn

B.E.F. ¿Will you help me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora