Todos se habían ido a las salas comunes y , en un intento de intimidad Draco se llevó a Harry a el baño de Myrtle .
-Potter me vuelves loco - dijo el rubio mientras le besaba el cuello del moreno dejando chupones por todo este .
-Y tú a mí Draco - dijo mientras gemía , estaban tan excitados que lo hubieran hecho allí mismo , pero alguien los interrumpió.
-Por Merlí , lo siento - dijo una chica de cabellos azabache entrando en el baño con un pelirrojo .
-Pues nada , que esto está ocupado - dijo el pelirrojo .
-Potter y Weasly tenían que ser - el rubio se río.
-Llamame Cissi por favor - la chica le tendió la mano , el rubio la cojio y salió del baño con Harry siguiéndole.
-Enserio , no crees que atara cabos - le dijo.
-Ya lo sabe - este le miro estraña - mis ojos y la sonrisa, papá siempre me dice que son idénticos a los de su madre , por eso me llamo Narcissa , por que me parecía a ella -
-Pues creo que Harry es tan empanado que ni aunque fueras rubia ataria cabos - los dos rieron .
-La tienes - pregunto la chica .
-Estas segura , sabes que te apoyaría en todo , haría de padre y todas esas cosas, nos tienes a los merodeadores ante todo , no tienes por qué hacerlo - el le agarro de las mejillas y ella agarro su mano .
-Lo sé , pero no es tu responsabilidad , no quiero, se que verle la cara a ese niño me recordará esa noche y no sería capaz de quererlo como una madre a su hijo - la chica sonrió y el pelirrojo le dio un frasco con un líquido morado , poción abortiva , ella lo agarró y entró en el baño .
Paso una hora y la chica salió llorando , el pelirrojo la abrazó y la consoló , habíamos pasado muchas cosas y todas malas , era un momento muy duro .
Cada uno se fue a una sala común, ella a Slytherin y el a Gryffindor.
-Donde estabas , nos preocupamos sabes - le regaño Scorpius al entrar .
-Con Lunatico y Cornamenta , viendo que haríamos , a la cama ya -
Se quedó sola en la sala común de Slytherin, empezó a mirar las paredes , se sentó en el sofá al lado de la chimenea , cuando un chico rubio se sentó a su lado .
-Harry y yo somos felices , como pareja digo - ella río.
-Es tan obvio - esta vez fue el el que río.
-Soy buen padre - ella se echó a llorar y le abrazó.
-El mejor , lo siento tanto, te fallé - el le empezó a acariciar la cabeza para consolarla.
-Ya está -
ESTÁS LEYENDO
Una generación diferente
AdventureLa tercera generación viaja al pasado por culpa de fallo , allí se encontrarán con sus padres y descubrirán cosas nuevas de ellos mismos , romances , secretos ... •Los personajes pertenecen a JKRowling . •Las perejas no son las canon . •Darry , Pans...