Era un día algo raro en la familia Malfoy-Potter , no solían salir todos juntos a dar un picnic , James y Narcissa estabas riendo , mientras que Draco llevaba en la silla de bebé a Scorpius , el nuevo integrante .
-Papá donde vamos a comer , tengo hambre - se quejó Narcissa .
-Eso , yo también - le apoyo James .
-Bueno , pues allí en ese claro , una carrera a ver cuál de los dos llega antes - les dijo su padre Draco y los dos niños echaron a correr .
-Crees que me odian - pregunto Harry .
-No , te quieren mucho , pero tienes que intentar conectar con ellos , te has perdido cinco años de su vida , yo que tu no me perdería más -
Draco colocó la mandara en el pasto y todos se sentaron se pusieron a habla de todo , de sus años en Hogwarts , era una escena familiar conmovedora .
-Y a que casa queréis ir - les pregunto Harry .
-Pues yo a Gryffindor - dijo James serio y seguro .
-Toma , el que más se parece a mí y me sale Gryffindor - se quejó Draco .
-Tranquilo papi , yo puedo ir a Slytherin si quieres - le dijo la pequeña Narcissa abrazando a su padre .
-Pero no vayas por hacerme feliz , en Hogwarts tu casa es tu familia , ni elijas una para complacerme y luego pasar siete años malos - el rubio mayor acarició la cabeza de su hija .
-Es normal no saber a qué casa quieres ir - pregunto la pequeña separándose de su padre .
-Si , yo en un principio creía que iba a ir a Hufflepuff , por qué me dijeron que era la casa de los torpes - Harry miró de una manera acusatiba a Draco , y este apartó la cabeza .
-Pues eso está mal , digo , no hay ninguna casa mala , todas son geniales . Os enfadariais si voy a Hufflepuff - pregunto la pequeña .
-Pues s...- iba a contestar Draco .
-No , estoy seguro que vayas a la casa que vayas estaremos orgullosos de ti - la niña fue a abrazar a Harry .
-Gracias papá -
ESTÁS LEYENDO
Una generación diferente
AdventureLa tercera generación viaja al pasado por culpa de fallo , allí se encontrarán con sus padres y descubrirán cosas nuevas de ellos mismos , romances , secretos ... •Los personajes pertenecen a JKRowling . •Las perejas no son las canon . •Darry , Pans...