0001

57 6 3
                                    

Nuevamente me despertaba en la misma situación. Sentía húmeda la sabana bajo mi cintura, no podía ser. Me destape y vi el desastre de las sábanas, me apresure a sacarlas y hacerlas un bollo para poder lavarlas. Todavía era temprano, así que mis hermanas no iban a notarlo. Fui al baño para   darme una ducha rápida, me cambié y corrí rápidamente hacia donde estaba el lavarropas. Me cruce con la mirada de mi padre, que me miraba sorprendido porque ya me encontraba despierto.

- Buen día hijo. - escondí las sábanas atrás de mi - ¿otro asesinato?

- oh... appa... - estaba completamente rojo y mi padre comenzó a reírse.

- ya no es nada. - trato de tranquilizarme mientras colocaba el detergente liquido en el lavarropas. - tienes 16 años. Es normal que a veces tengas sueños húmedos . - me hizo un gesto para que colocará las sábanas.

- no hables alto, te pueden escuchar.

- son las 7am y es sábado tus hermanas están en media noche. - me sonrió - no te preocupes.

Luego de dejar las sábanas lavando fuimos a desayunar juntos. Mi padre era alguien muy amable y comprensivo. Quizás es porque nos tuvo que criar solo.

- estas muy callado últimamente. ¿Sucede algo?

- no, nada. Estas vacaciones son algo largas.

- recién es tu primera semana y quedan 3 más. Apenas arrancaste tus vacaciones de verano. - sonrió de lado. - ¿y tus amigos? No vi a DongHun ni a YunDae por aqui.

- Hun fue de vacaciones a Jeju. Creo que hoy iba a llegar. - le di un sorbo a mi te.

- ¿y YunDae? - la ansiedad me absorbió de repente y trate de disimular. Pero sin querer al volver a tomar mi te, se me volcó. - ¿estas bien?

- si, si lo siento. - me levante para tomar un Trapo y limpiar - desde que empezaron las clases no hablamos mucho. - le comenté mientras escurría el Trapo.

- ¿discutieron?

- solo nos alejamos sin darnos cuenta. Ella tiene sus amigas y yo mis amigos.

- es algo natural. Pero ella siempre estuvo alrededor tuyo y de DongHun.

- nada es para siempre. ¿Verdad? - el asintió y se quedó pensando por un segundo.

- ahora que recuerdo. Antes de que terminaran las clases, la vi en una tienda de conveniencia. - solo asentí - y estaba acompañada por un chico. - capto mi atención enseguida. - tenía el uniforme de tu escuela también, cabello oscuro corto y era muy delgado. Me llamó la atención la cantidad de muecas que hacía al hablar.

- Jeahyun... - murmure. Mi padre se sorprendió.

- ¿es su novio? Se los veía muy cercanos.

- no tengo idea. Es su compañero de banco.

- y yo que pensé que ustedes dos terminarían  juntos. - aseguró mi papá. - es una lástima. Tus hermanas adoran a YunDae.

- no digas tonterías. - me levante y recogí los platos que estábamos usando. - voy a lavar los trastos. Gracias por el desayuno.

Mi padre largo una risita y se terminó retirando del comedor. Lave los trastos algo molestó y fui directo a mi habitación. No podía pensar en otra cosa que no fuera en Jeahyun. Tomé mi móvil y le escribí a DongHun.

Hey Hyung! Escuche que Jeahyun tiene no...

Pero me llegó un mensaje antes de que le envié el mío.

First Love - Jun A.C.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora