Cap_6_ sin ayuda

3 0 3
                                    

Narra Shyreem_

El resplandor del amanecer me golpeo el rostro, la cabeza me dolia, me lebante lentamente mientras mi vista see acostumbraba a la claridad, mire a mi alrededor y note Que estaba en la cama de Ken_shy, mis maletas estában por todos lados.

-como llegue aqui....?, el me trajo?( me pregunte incredula)

Pero de todos modos, este lugar no me agrada, el cuello me dolia y es por esta cama tan incomoda!, me lebante molesta, no puede ser, pase de mi cama King a esto.

Narra Ken_shy_

Me encontraba tomando mi tasa de café en la cocina mirando por la ventana frente a lava bajillas,  coco estaba comiendo su desalluno en su tesón al lado mio, me encontraba en chors cortos color negro y sin nada mas,.

-Olle!( escuche la vos de la molestia mayor detrás de mi)

Me di vuelta, ella grito al verme semi desnudo y yo también al verla en toalla, me exalte tanto que solté la tasa, esta me cayo en un pie por lo cual no se rompió pero si me lastimo, el golpe y el café caliente me lastimaron, comencé a gruñir con dolor sujetandome el pie.

-eres un pervertido porque estas semi desnudo!!!( dijo ella ocultandose tras la pared fuera de la cocina)

-de que hablas esta es mi casa!, en todo caso tu deberías tener mas cuidado(le dije)

-no seas ignorante, que no sabes que si tienes visitas debes cuidar lo que ases, y como andas también !!( me dijo molesta)

-como sea!, que rayos quieres, el baño no esta en la cocina( le dije)

-ese es el problema, encontré tu pequeñito baño, y no, hay, AGUA!!!(me grito)

Me pegue en la frente con mi mano derecha, Jesús, porque....

-muy bien, arreglare eso, saldré de la cocina así que cúbrete bien, no quiero verte( le dije)

-ja...!, ya quisieras, que no sabes que tengo una de las figuras mas codiciadas del mundo de la belleza?( me contesto con arrogancia)

-exacto, por suerte no soy el mundo de la belleza (le dije)

Me dispuse a salir de la cosina.

Narra Shyreem_

El tonto pelele salio de la cosina con los ojos cubiertos con su mano izquierda mientras que con la derecha palpaba todo para quiarse,.

-si me tocas por accidente te cortare los dedos!!( dije y cubriendo con mi bardos derecho mis senos)

Yo también me cubira en parte mis ojos viendo a duras penas, yo lo sequi Asia el baño, al llegar el tomo un pequeño banquito de madera que habia en una esquina y lo coloco debajo de la regadera, primero trato de abrir la llave pero efectibamente como dije no abia agua,.

-que raro...(dijo)

Yo jire los ojos y mire Asia otro lado, típico....

-era demasiado pedir...(dije)

-Olle si tanto te molesta arreglala tu o bañate fuera( me contesto molesto)

-quien te crees cretino!?( le respondí molesta)

El me ignoro y subió al banquito de madera, destapo la tapa de la regadera.

-no puede ser....(dijo)

De esta saco una bola de pelos, yo casi bonito, que asco.

-no puede ser, como llego esa cosa a la tubería si esto no es un edificio!?( dije asquiada)

 Aprueba de IncendioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora